jueves, 24 de diciembre de 2009

Final de año

Llega el final del año y las cadenas de tv emiten sus pesados resúmenes del año. Este blog no piensa quedarse atrás y cayendo en el mismo error que las cadenas a continuación un pequeño resumen de las PEORES entradas que habéis tenido que soportar este año.

La gran estrella ha sido el post ejercicios de fuerza, un insufrible ejercicio de cómo perder el tiempo sin ganar ni un mm de bíceps. Siguiendo a poca distancia el post carteles graciosos, otro producto estrella de este blog. La medalla de bronce ha sido para la entrada ejercicios para mejorar la memoria, que un servidor casi había olvidado. El cuarto lugar es para ejercicios para bajar abdomen, si alguien ha perdido un solo gramo de grasa con él que me avise. Y en último lugar de este mini resumen ejercicios de resistencia, la resistencia que algunos de vosotros habéis tenido para sufrir la mayoría de entradas de este blog.

FELICES FIESTAS A TODOS

domingo, 20 de diciembre de 2009

El mejor equipo de la historia

GOL DE MESSI

CON EL PECHO

CON EL ESCUDO

CON EL CORAZÓN




SEIS DE SEIS

jueves, 17 de diciembre de 2009

Consecuencias de la escasez de agua

El cambio climático, tan de moda en la actualidad, trae consecuencias nefastas para el planeta. Y si no que se lo digan a los habitantes de la región desértica de Australia. El problema es la escasez de agua en la zona que provoca que miles de camellos invadan las zonas urbanas en su busca. En la región sobreviven como pueden un millón de ejemplares salvajes. Estampidas de camellos sedientos destruyen todo lo que pillan, habiéndose especializado en los aparatos de aire acondicionado y su goteo de agua.

Los australianos de la zona han pedido auxilio a las autoridades y estos han ideado un plan contundente. Con un helicóptero sobrevolaran la zona dispersando las manadas de camellos y matando a seis mil. Dejarán sus cadáveres en la zona para que se pudran y ahuyenten a los supervivientes. Como era de esperar las asociaciones de defensores de animales han puesto el grito en el cielo.
En Australia este tipo de problemas no son nuevos. Tanto los camellos como los conejos fueron introducidos por el hombre y se han convertido en plagas.

camello sediento en Australia

sábado, 12 de diciembre de 2009

Instinto de supervivencia

En la vida nunca hay que darse por vencido. Aunque la situación llegue a ser desesperada.


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Moderacion de comentarios

Últimamente unos “graciosos” comentarios en chino me obligan a poner la moderación. O sea que los comentarios no se publicaran hasta que un servidor los revise. Por ahora voy a evitar poner los “entretenidos” captchas, esas palabras que hay que teclear para distinguir si el comentarista es humano.
Espero seguir recibiendo vuestros comentarios.

spam comentarios blog