lunes, 30 de marzo de 2009

Empieza el circo y a Alonso le crecen los enanos

Ha empezado la Formula 1 y después de un madrugón del copón llego a la conclusión que este año no me vuelvo a levantar expresamente para ver una carrera.

Los favoritos, excepto Hamilton, ni dieron señales de vida. Carrera aburrida con un claro dominador que gana como quiere. Menos mal del último accidente entre Kubica y Vettel que animó un poco el desenlace.

Fernando Alonso cada vez mas me recuerda a Carlos Sainz y su innegable torpeza a la hora de elegir equipos. Si no llega a ser por los abandonos y accidentes consigue una "meritoria" plaza de cola.

Uno de los grandes misterios de la F1 es como un tipejo con esa pinta

briatore en tangapuede ir tan bien acompañado siempre

briatore y noviaserá por cuestión de tamaño… del tamaño de la cuenta corriente, ya que viendo la foto se descartan otras posibilidades.

Esperemos que la próxima carrera sea mas apasionante y los Ferrari se recuperen. Forza Ferrari.

fans de ferrari

Mejora tu PageRank y genera más visitas en tu blog

Directo de Mi Ventana me llega la noticia de una nueva cadena para mejorar el Pagerank... y un servidor que piensa que el numerito del PR cuanto mas alto mejor... pues me sumo a esta iniciativa alcista. Para tener toda la información en El Blog que Analizaba.

! - - copiar desde aquí:

  1. Mejora tu PageRank rápido y fácil (ver cadena) PR 3
  2. Videojuegos, Lara Croft al desnudo y descarga tus demos, todo en un solo lugar (ver cadena) PR 4
  3. Viaja alrededor de Venezuela y conoce a Merida (ver cadena) PR 4
  4. Bailar en Malaga (ver cadena) PR 3
  5. Mundo linux y javascripts (ver cadena) PR 3
  6. AstroSideral (ver cadena) PR 4
  7. Santiago de León (ver cadena) PR 5
  8. Bucare (ver cadena) PR 4
  9. Graffitis y simbolos (ver cadena) PR 3
  10. Katya (ver cadena) PR 4
  11. Caminando... (ver cadena) PR 3
  12. Juegos, ciencia, arte, noticias, famosos, vídeos, fotos y humor(ver cadena) PR 3
  13. Recetas y juegos de cocina. Menus de comida fácil. (ver cadena) PR 5
  14. Deluxe celebrities (ver cadena) PR 3
  15. Música y noticias. Imágenes, vídeos y novedades del panorama musical (ver cadena) PR 3
  16. Juegos, ocio, cultura, naturaleza, videojuegos, música, arte y noticias varias (ver cadena) PR 4
  17. Famoseo, actualidad, noticias, chismes, famosos y famosas al descubierto (ver cadena) PR 3
  18. Actualidad y noticias de famosos y famosas (ver cadena) PR 3

hasta aquí - - !

sábado, 28 de marzo de 2009

Parida verde

Doctor, doctor me siento extraño, diferente a los demás… Desde que escribo en mi blog soy otro, me estoy transformando, Doctor… ¿Qué me ocurre?... No siento nada, no encuentro gente como yo… verde… Doctor estoy enfermo, tal vez paranoico…
Doctor ¿soy un tarado?, como algunos de los compañeros del trabajo… Me siento distinto, como mas verde… y el rabo me crece, Doctor ¿tiene cura?... ¿pero diga algo Doctor?...
en mi planeta los doctores eran mas amables… hablaban… Doctor ¿le he dicho que me veo mas verde?... estoy pensando en regresar a casa… a mi planeta Neutro.

viernes, 27 de marzo de 2009

Imagenes groseras

o grosero es de mal gusto. Pues en este blog el nivel baja por momentos. Pues una de imagenes ridículas, chabacanas, vulgares y absurdas.

Pequeña selección de imagenes groseras, ordinarias y grotescas.

imagen grosera entrar en culo
imagen grosera culo
imagen grosera vomitar
imagen grosera violencia
imagen grosera scanner
imagen grosera Papa

imagen grosera disparo

jueves, 26 de marzo de 2009

Chicas malas

chicas malasLas chicas buenas van al cielo… ¿y las chicas malas?

Ejercicios basicos de relajacion en audio

Con la práctica cada día de unos simples ejercicios de relajación conseguimos entre otros beneficios una disminución del estrés, un aumento de la vitalidad y una mejor recuperación tras los esfuerzos.
Un ejercicio muy básico y simple de relajación:

Primero aislarse del exterior, es ideal tener un lugar donde podamos estar totalmente tranquilos sin que nadie nos moleste… apaga el móvil y el ordenador… pon una música relajante a bajo volumen… ponte una ropa cómoda… quítate los zapatos… una luz blanca tenue encendida ayuda… elige una posición en la que estés lo mas cómodo posible… Coloca una mano en el abdomen y nota cómo con cada inspiración se eleva y con cada espiración desciende…retén el aire 2 o 3 segundos… expulsa suave y lentamente el aire por la boca… siente todas las sensaciones de tu cuerpo con cada respiración… Continúa durante unos minutos dando respiraciones largas y lentas, suaves y sin tensión… sólo hay paz.

Es posible que las primeras veces te resulte muy difícil conseguir relajarte, pero con constancia llegarás conseguirlo sin esfuerzo, de una forma natural. El secreto está en la paciencia.

Ejercicios de relajación en audio :






lunes, 23 de marzo de 2009

Caricatura de Papa

Nuestro Papa se regala un viaje a África... con todos los gastos pagados. Y en su increíble bondad nos regala a todos los pobres pecadores unas declaraciones que no se sabe bien de donde vienen inspiradas, si del mas allá o directamente de la cúpula del Opus Dei.

Gracias a su inmensa sabiduría nos advirtió que el azote del sida "no se superará con la distribución de preservativos", una medida que, a su parecer, no hace más que "agravar el problema
Sobre el aborto la caricatura de Papa que tenemos manifestó “Esta destrucción directa de una vida humana inocente nunca puede justificarse por muy difíciles que sean las circunstancias que puedan llevar a tomar en consideración dar un paso tan grave
Refiriéndose al matrimonio dijo “Este precioso tesoro debe ser guardado cueste lo que cueste. Muy a menudo, las enfermedades que atenazan algunas partes de la sociedad africana, como la promiscuidad, la poligamia y la difusión de enfermedades de transmisión sexual, pueden estar directamente relacionadas con nociones equivocadas de matrimonio y vida familiar"

Después de estas declaraciones un no terrícola del planeta Neutro solo puede reproducir una frase de Jean de La Bruyére

Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien,
ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca


Imagenes de angeles goticos

Este post mezcla la estética gótica y la fantasía mostrando unas imágenes como siempre elegidas a dedo por un servidor, cuyos gustos muchos de vosotros ya empezáis a conocer. Como siempre la proporción de imágenes de ángeles femeninos va a ser superior a la de ángeles masculinos. Mostrar ángeles con poca ropa parece contradictorio... por muy góticos que sean las angelitas.

Imágenes de ángeles góticos:








miércoles, 18 de marzo de 2009

Caricaturas de conejos Valery Milovic

Las caricaturas pueden llegar a ser un pasatiempo gracioso o pueden ser consideradas arte. El post de hoy va de caricaturas de conejos o mejor dicho arte de conejos.
Navegando por la blogocosa sin rumbo fijo me he encontrado unas imágenes de la ilustradora Valery Milovic. Me han impresionado en particular la belleza y contundencia de las caricaturas de conejos de trapo. No son los típicos dulces e inofensivos conejos. Son mas bien conejos con problemas de adicción. Vamos los conejos que suelen merodear por mi planeta. Disfrutadlos.









martes, 17 de marzo de 2009

Satisfacer a las mujeres

Acaba de abrirse una tienda en New York en la que las mujeres se pueden comprar un marido nuevo.
A la entrada se ve una breve descripción de cómo funciona esa tienda.

Ud. no tiene derecho más que a una visita. La tienda tiene 6 plantas. Cada vez que sube una planta, las cualidades de los hombres expuestos aumentan. Puede elegir un hombre en la planta en la que ud. se encuentra o si lo desea puede subir a la planta siguiente pero de NINGUNA MANERA podrá bajar de una planta excepto para irse de la tienda.

Y aquí tenemos a una simpática señorita entrando a la tienda para elegir al hombre ideal

Primera planta- Un letrero dice … Estos hombres tienen un trabajo.
Segunda planta - Estos hombres tienen un trabajo y aman a los niños.
Tercera planta - Estos hombres tienen un trabajo, aman a los niños y son sexy
« WOAW ! ! ! » dice la clienta . . . Pero se siente atraída irresistiblemente hacia la planta siguiente . . . No aguanta más . . . Desea ABSOLUTAMENTE ver lo que la espera en la planta superior . . .
Cuarta planta - Estos hombres tienen un trabajo, aman a los niños, son muy sexy y participan en las tareas domésticas.
« Uyyy Dios mío!! » exclama la mujer. Casi ni me le creo!!! ….Pero a pesar de todo decidió subir. Quinta planta - Estos hombres tienen un trabajo, aman a los niños, son muy sexy, participan en las tareas domésticas y son muy románticos.
No sabe si quedarse en esa planta . . . Apenas puede resistir . . .Y a pesar de todo sube a la 6ª y última planta . . .
Sexta y última planta - El letrero dice : Es ud. la mujer nº 31.456.012 en visitar esta planta. No hay ningún hombre aquí y esta planta únicamente existe para demostrar que es IMPOSIBLE satisfacer plenamente a las mujeres . . . Gracias por su visita en la Tienda de los Maridos.

Enfrente de esa tienda, hay otra idéntica pero para los hombres esta vez. Aquí también hay 6 plantas y prevalecen las mismas reglas.

Primera planta - mujeres guapas que aman el sexo
Segunda planta - mujeres guapas que aman el sexo y que cocinan.
Las plantas 3 a 6 . . . aún ningún hombre las ha visitado . . .

Fuente: un powerpoint enviado por un compañero de trabajo... hombre por supuesto.

domingo, 15 de marzo de 2009

Mensajes sociales en los graffitis

Que los graffitis pueden ser arte esta claro. Que los graffitis pueden tener mensajes sociales y hacernos recapacitar, también. Que solo pueden ensuciar el paisaje… desgraciadamente suele pasar.

Selección de imágenes de graffitis callejeros con un claro mensaje social.









Videos de graffitis

En este blog diferentes posts han tocado el tema de los graffitis. Ahora le toca el turno a mostrar unos videos de graffitis, arte callejero en movimiento.
Los primeros cuatro videos muestran graffitis hechos en directo. Los dos últimos son videos de imágenes de graffitis. Espero que os gusten.

Mi pequeña selección de videos de graffitis:













En este video se muestra el proceso de dibujo de un graffiti en una hoja de papel.



Este último video es una animación de graffitis. Muy curioso y original.


viernes, 13 de marzo de 2009

Semana Champions y Beckham con muy poca ropa

Para festejar la clasificación para cuartos de la Champions, antigua Copa de Europa, de mi equipo de fútbol preferido os dejo un video... puro espectáculo.



Para las féminas que están hartas de tanto fútbol el siguiente insufrible video de David Beckham con muy poca ropa.


Lector de libros digitales en la actualidad

Día a día nos hacemos más dependientes de la tecnología. Es posible que en el futuro los libros de papel sean piezas de museo. Los lectores de libros digitales pueden sustituirlos. Actualmente esta tecnología aún está en pañales, pero ya se pueden encontrar lectores de buena calidad y a un precio razonable.

En la actualidad los lectores digitales utilizan una tecnología denominada tinta electrónica que consigue pantallas sin retro iluminación que no cansan tanto la vista. Aunque yo pienso que no es lo mismo para la vista leer un libro digital que uno en papel. Esta claro que en un futuro esta diferencia de calidad visual desaparecerá por completo.

Es muy importante a la hora de elegir un lector de libros digitales el tamaño de la pantalla, el peso, duración de la batería y los formatos que lee. También es fundamental que el lector tenga una ranura de memoria para poder intercambiar libros digitales con conocidos. Muchos lectores de libros digitales permiten tomar notas, realizar búsquedas, resaltar frases y aumentar o disminuir el tipo de letra.

Un problema que tienen los lectores digitales es su alto precio, van desde los 300 a los 600 euros.

En la actualidad las mejores marcas de lectores digitales son:
Iliad


Kindle


Papyre


CyBook


Readius


Sony Reader

jueves, 12 de marzo de 2009

Iniciativas sobre el cambio climatico. La hora del planeta

El Foro Mundial para la Naturaleza (WWF) ha impulsado La hora del planeta. Cada ciudad adherida a esta iniciativa el próximo 28 de marzo cuando en su franja horaria sean las 20.00 horas apagará durante una hora las luces de sus edificios mas emblemáticos. A esta iniciativa también nos podemos adherir individualmente.


A finales de año en Copenhague los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático. Esta inicitiva tiene como objetivo mandar un claro mensaje exigiendo un acuerdo ambicioso y equitativo sobre la continuidad al protocolo de Kioto. Es una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde.

Casi 400 ciudades y pueblos, 20.000 empresas y 280.000 ciudadanos de más de 35 países de todo el mundo se habían registrado hasta hoy en la página de internet del evento.

martes, 10 de marzo de 2009

El Papa actual

Un Papa de Roma debe ser una persona bondadosa, santa, piadosa, devota y buena persona. Yo no digo que lo que tenemos ahora no sea esto y aún más, pero en un mundo dominado por la estética nuestro Papa es feo y me da miedo.

Don Benedicto vintinoseque tiene cara de enfermo, de obseso y de muy peligroso. Tiene cara de haber incumplido todos los mandamientos, sobre todo el "No desearás la mujer y los bienes...", fijo que de pequeño miraba debajo las faldas de las niñas.

Pongamos el caso muy difícil, por la cantidad de guardaespaldas que tiene, que consigues darle una hostia. Seguro que no pone la otra mejilla sino que se rebota y te da un par de tortazos.
Dicen que para un católico que el Papa te confieso es un gran honor, pues yo no estoy dispuesto a quedarme a solas con él dentro de un confesionario pequeño y oscuro, no quiero tener pesadillas por las noches.

Hubiera podido hacer un post hablando del daño que ha hecho y está haciendo la religión en el mundo y el catolicismo en particular.
Del retraso que lleva siempre con respecto a la sociedad. Dentro de dos o tres décadas seguro que Roma permitirá el uso de los preservativos, como siempre tarde.
Podría criticar el odio visceral que tiene la Santa Iglesia católica hacia los homosexuales… ¿qué peligro deben esconder que no conocemos los simples mortales?.
También hubiera podido hablar del trato diferente que reciben los ricos del resto de creyentes, las famosas anulaciones matrimoniales. El matrimonio es sagrado y para siempre para los pobres.
O mencionar el vergonzoso e inadmisible intento de esconder el tema, y no hacer nada durante años, de los sacerdotes pedófilos en Estados Unidos.

Pero he preferido tratar el tema de la fealdad de nuestro Sumo Pontífice.

Problemas de logica

¿Quien no ha hecho o ha intentado hacer un sudoku en su vida? ¿ y un problema de lógica?. A simple vista un pasatiempo de lógica parece mas difícil que un simple sudoku. Pero todo depende del nivel.
A mi los sudokus me parecen aburridos con tanto numero, siempre acabo medio mareado y dejandolo estar. Prefiero los problemas de logica que al menos son mas variados y originales.

Con el siguiente problema de lógica es imprescindible hoja de papel y bolígrafo para resolverlo.

Juan, Pedro, Carlos y Raúl fueron seleccionados para los Juegos Olímpicos. Tenemos sobre ellos las informaciones siguientes:

a. El boxeador tiene un parche en el ojo.
b. Inés entrena a Juan.
c. El que ganó la medalla de plata lo festejó con puré de patatas.
d. El deportista aficionado a las patatas fritas se resfrió.
e. Raúl sufrió una insolación.
f. Teresa cuida el esguince de su atleta.
g. El especialista del triple salto, si bien no se resfrió, no pudo obtener más que una medalla de chocolate.
h. Pedro se alimentó con patatas salteadas.
i. Carmen entrena al corredor de 100 metros.
j. El atleta de decatlón come patatas al horno.
k. El deportista que entrenó María ganó la medalla de bronce

¿Sabrían decir para cada deportista, quién lo entrenó, su enfermedad, su plato de patatas preferido, su especialidad y la medalla obtenida?

Fuente y modo de resolverlo: aqui

También te puede interesar:
Lector de libros electronicos

domingo, 8 de marzo de 2009

La dependencia del petroleo

La sociedad en la que vivimos se mueve gracias a los combustibles fósiles. La dependencia del petróleo marca la economía mundial. Tarde o temprano se acabará y el mundo esperemos que siga en funcionamiento. Actualmente las energias renovables parecen destinadas a sustituir gradualmente la energía producida por el petróleo.

El petróleo y sus derivados son indispensables, lo usamos cada día de nuestra vida casi sin darnos cuenta. En combustibles, plásticos, pinturas, asfalto y muchos otros productos esenciales. ¿Cuales son las alternativas al petróleo?. En estos momentos la energia obtenida a partir de la biomasa puede ser un buen complemento al petróleo. Las ventajas de la biomasa son muchas y su uso puede sustituir parcialmente la dependencia del petróleo. También hay que tener en cuenta las desventajas de la biomasa con respecto a los combustibles fósiles y los problemas que pueden acarrear a la sociedad y al medio ambiente.

En mi opinión las energías renovables son el futuro… solo falta que sean rentables para los inversores o que se termine el petróleo de una vez.

La dependencia que el mundo tiene del petróleo esta provocando conflictos y guerras. La inestabilidad que caracterizan las zonas productoras de petróleo marca la constante subida de los precios de este producto. Hasta que las energías alternativas sean viables y sobretodo rendibles para los inversores seguiremos dependiendo y sufriendo del oro negro.