jueves, 14 de mayo de 2009

Tatuajes de mariposas

Los tatuajes de mariposas son tal vez el tipo de tatuaje mas habitual entre las mujeres. Esta claro que los tatuajes de mariposas son tatuajes muy femeninos, un hombre con un tatuaje con una mariposa envía un claro mensaje.
Transmiten una idea, un concepto, mezcla de naturaleza y cuentos de hadas. Personalmente pienso que es mucho mejor tatuarse una mariposa que una figura tribal que no tiene ningún significado.

De las siguientes fotos de tatuajes de mariposas sin dudarlo me quedo con el tatuaje tribal con forma de mariposa, una pequeña maravilla.
Mi selección de pequeños tatuajes de mariposas:







15 comentarios:

Logan y Lory dijo...

El segundo tatuaje nos parece muy muy bonito y elegante, por su minimalismo, seguramente.

Hay para todos los gustos.

Un abrazo.

Jenny dijo...

Me gustan las mariposas. No me voy a hacer ninguno pero si tuviera que hacérmelo elegiría una mariposa sin lugar a dudas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola mi neutris como estas?
mira te dire que las mariposiñas son muy bonitas pero no me atraen si me haria un tatu seria de una libelula me encantan ...tanto que en mi trabajo me encontre una de ellas muerta y seca..y la guarde...y me asombre ...raro no?
bueno hablando de tatuajes...habria que hacerce uno me gustria hacerme uno en el pecho alli donde se pueda ver un poco..pero te dire que lo dejo para cuando primero me ponga siliconas ..porque no te digo que parezco una tabla de planchar no no no...pero bueno me faltan un poco como pa lucir un tatu alli,.,,que lastima..legue un poco tarde a la reparticion de gomas....

besines y buenas noches
:)sau

despues de todo es lo que hay no? jijijij

Mr Blogger dijo...

Me quedo con el primero. Con la del primero no lo sé, que con tan poca información...

mujeres dijo...

los tatuajes estan chvrs sobre todo si se los ponen las chicas cerca al ombligo ;) jaja

Cloe dijo...

Me encantan los tatuajes de mariposas, me gustó mucho el de la tercera foto. Yo tenía uno de Henna en la parte central de los hombros, debajo del cuello (lástima que duran tan poco) pero si me hiciera uno de verdad lo haría igual.

Besos!!

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

Mmmmmmm es extraño eso de las imagen personal que se obtiene d eun tatuaje, o de la ropa que uno ocupe, o hasta de la actitud.

El temor al rídiculo y a la enajenacion siempre nos pone a la defensiva, y eso nos demuestra que no somo realmente libres para nada.

P.D: Yo tambien tengo tatuajes. Pero no de mariposas.

Andrés dijo...

Pues aunque me gustan las mariposas, la verdad que no las veo muy bonitas en tatuajes, y no sé porqué.

Silverolus dijo...

Si estáis hart@s del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para bloguer@s "UNIDOS CONTRA EL RUIDO"; l@s interesad@s en manifestar su adhesión deberán visitar el blog "Silverolusplater" y seguir las indicaciones. Un afectuoso saludo y gracias de antemano.

creditos dijo...

Que bonitos, me quedo sin duda con el segundo.

fernando dijo...

muy bonitos y surgerentes. Si hay que elegir, me quedo con el segundo. Un abrazo.

quaid dijo...

Son muy guapos, pero sobre todo el ultimo que parece que se fuera a salir.

conxa dijo...

el segundo hasta me lo haría, una preciosidad.

Anónimo dijo...

Me encantan los tatuajes de mariposas sin duda els egundoo es una verdadera preciioosidad a la horaa de elegir me hariiaa el segundoo feliiciidadess a quien tenga ese bello tatujee en su barriigaa jejej =)

Anónimo dijo...

me gusta el segundo tatuajee !!! po podeis publicar la plantilla para poder hacermelo??? besitoss