miércoles, 6 de mayo de 2009

Ejercicios para marcar el abdomen

Para marcar el abdomen es necesario primero bajar el abdomen. Es obvio que para tener unos abdominales bien marcados y definidos primero de todo debemos conseguir tener un abdomen liso sin nada de grasa. Reducir el abdomen se consigue con dieta y ejercicios aeróbicos como la natación, la bicicleta estática o el spinning. La duración de estos ejercicios al menos debe ser de media hora y como mínimo tres veces por semana.
Una vez conseguido un abdomen liso el siguiente paso es tonificar y marcar el abdomen. Para conseguir un resultado óptimo es necesario realizar varios tipos de ejercicios, abdomen alto, abdomen bajo, oblicuos.


Una buena manera de empezar con los abdominales es realizar tandas progresivamente mas largas. Al principio realizar un numero bajo de abdominales, hasta que notemos el abdomen cansado (ligero dolor). Progresivamente aumentamos el número de abdominales diarios. Es también aconsejable alternar un dia de descanso en la rutina de abdominales, así los músculos del abdomen se recuperan.

Antes de empezar y una vez terminada la sesión de ejercicios para marcar el abdomen es importante realizar unos suaves ejercicios de estiramientos.

16 comentarios:

Montse dijo...

Ahí estoy!!! Después de dos años sin poder hacer nada, ahora cuesta. Tengo ahora mismo el estómago y la tripa que me duele hasta respirar.

Besitos pero flojos que me duele hasta eso

Logan y Lory dijo...

Conseguir un abdomen así cuesta lo suyo, pero con constancia pueden lograrse muy buenos resultados.

Vamos a tener que empezar a ver bajamos michelines.

internet dijo...

Igualito a mi, es mas esa foto me la sacaron cuando estaba por ir al baño jajajajaajaja

conxa dijo...

a mi me da repelus un abdomen así, de verdad,una cosa es estar "prieto" y otra eso.

propiedades dijo...

Me parece genial el consejito, es una forma de hacer un mundo mas bello XD XD XD, pero como cuesta!!!

Neutrino dijo...

Montse- con esfuerzo, sudor y lagrimas se consigue todo. Aunque tal vez es mejor disfrutar de la vida!!

Logan y Lori- pero sin exagerar, unos buenos michelines en sitios estrategicos son signo de buena salud y vida prospera.

Internet- si son mis fotos!!! jajaja

Conxa- esa foto es exagerada, por eso la escogí, yo veo un pavo asi por la calle y me dan ganas de darle una patada mas abajo del abdomen!!

Propiedades- mas bello para las mujeres. A los hombres nos interesa mas la cerveza jaja

quaid dijo...

A mi me encantaria seguir un regimen asi y hacer ejercidio pero... ¡¡¡es que soy tan vago que tan solo pensarlo me parece agotador!!!

asistencia al viajero dijo...

mmmm quiero saber el tlefono delodelo, sera posible? solo para hacer un estudio sobre llego a eso? XD XD XD.

Anónimo dijo...

SAUVIGNONA DICE:
bue este abdome esta como pa prenderle velas todas la noches y rezarle un par de rosarios y padre nuestros...pero a decir verdad me gustan las pancitas...tiernitas...pues si señores ....me gustan lñas pancitas y que!!!

te dejo besines y bueno a ver que pasa con los ejercicios...me pondre a hacer unas cuantas abdominales a ver si asi me queda o de lo contrario a ver si me sale un alien o una cosa de esas
chai y besines mi neutris!!
SAUVIGNONA

Neutrino dijo...

quaid- cuando te pones te pasa la pereza

Viajero- es irreal, no existe una cosa asi!!

Sauvi- tu no hace falta que hagas ni un abdominal, seguro que estas casi casi perfecta jaja

fernando dijo...

pues prefiero mi abdomen que al de la foto.....

un abrazo.

Esteban dijo...

¿por que ha spuesto una foto mía en tu blog? ¿a quíen has pedido pèrmiso? JE JE JE

Anda que te agradezco el post auqnue no me sirva d emucho (con esta barriga cervecera que Dios me ha dado)

Un abrazo,

Estebab

Simplemente Michelle... dijo...

Madre de Dios... quina fotografia ! Yo con hambre y tantos chocolates...

Cal que m'ajudes ! Petò.

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

Te odi xD

Esa parte es la única que siempre e descuidado.

Y ahora me lo recordaste.

Andrés dijo...

Pues yo me pienso poner a hacer ejercicio pronto. No creo que consiga nada del otro mundo, pero quitarme la barriga al menos sería un buen objetivo.

Me parece muy interesante el dato que diste sobre el día de descanso, no lo sabía.

Inversiones de alta rentabilidad dijo...

Que buenos consejos que das en el blog. Digamos que para quedar asi yo tendria que nacer de nuevo.