domingo, 19 de abril de 2009

Problema solucionado al instalar driver wifi en portátil Asus

Como en esta vida nada suele ser fácil a la hora de instalar Windows XP en el portátil me he encontrado con problemas que ya me temía. En concreto al instalar los drivers de la inalámbrica, el famoso Wireless o wifi casi me tumba.
Se supone que todos los portátiles Asus tienen los drivers de Windows XP correctos… todos menos el driver de la inalámbrica, que no funciona.

Me he visto obligado a encomendarme a San Google y buscar una solución en algún foro. Buscando “imposible instalar driver wifi Asus” he encontrado la solución. Mi portátil Asus tiene una tarjeta wifi Atheros. He instalado un driver bajado de Atheros. Es curioso que ese driver es para un portátil Acer. Y funciona de maravilla.

6 comentarios:

sonia7386 dijo...

Pues yo no se como leches va mi asus pero te contare que... se me estropeo en diciembre, y pillaba el wifi de casa perfectamente, me lo arreglaron y ahora cuando volvi en semana santa a mi casa, no habia manera de pillar el wifi de mi casa.... eso si, pilla el de 5 vecinos y el del bus de alsa que pasaba por la calle a pesar de vivir en un 2 piso lejos de la carretera pero el de mi casa nada, no se por ke, pero lo lleve a la tienda junto a mi wifi y me lo arreglaron... y encima no me cobraron, menos mal! un besoo

Andrés dijo...

A mi me da miedo pillarme un portatil por su comodidad, porque viendo lo visto, me temo que tendré problemas de este tipo.

me alegro que lo hayas solucionado.

weblara dijo...

Yo no tuve problemas, tenía un acer y enseguida se me conectó la wiffi.
Menos mal, por que soy un auténtico desastre con la tecnología.
Besucos!

SAUVIGNONA dijo...

el wifi que?
el Wirelles cuanto?
esperate un minuto pues como veras no entiendo un pepino(aparte que no tengo portatil)...pero bueno algun dia cuando sea mayo (jajajja) lo sabre manejar y sabre de que estais hablando...porque hoy tu post parece que esta escrito en ucraniano1
besines amigo del alma neutra
:)sau

Neutrino dijo...

Sonia- eso de pillar el wifi de 5 vecinos es un chollo. Yo solo pillo uno y a duras penas!!

Andres- si dejas instalado el S.O que lleva, o sea el Vista no hay problemas. Los problemas empiezan para los que no dominamos mucho el tema y queremos poner windows Xp o Ubuntu

Weblara- estuve a punto de comprarme un Acer, pero al final me decidí por un Asus... espero no arrepentirme.

Sauvi- yo hasta ahora no habia tenido un portatil, siempre he tenido de sobremesa. El portatil es para los fines de semana. A ver si asi os sigo mas a todos los blogs

venta por catalogo dijo...

Yo estoy analizando si comprar una porttil y la verdad es como que aluile un departamento muy reducido, no tengo opción y tengo la excusa justa.