sábado, 4 de abril de 2009

Fotos de accidentes de moto

Esta entrada es un complemento a la anterior accidentes de motos. Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo una selección de fotos de accidentes de moto. Las fotos mas escabrosas las dejo para otro post.

accidente de moto
accidente de moto y coche
Y los desgraciadamente famosos quitamiedos o guardarrailes. Inmóviles con infinita paciencia a la espera del motorista accidentado.

quitamiedos peligrosos
accidentes y guardarrailes Incluso en los circuitos de carreras, con todas las medidas de seguridad posibles, es muy difícil evitar los accidentes.

accidente moto le pisa la mano
accidente moto en circuito de carreras Foto de un accidente de moto por causa del pavimento deslizante.

accidente moto carretera mal estado
Otras veces la causa de un accidente tonto de moto es la ingestión descontrolada de alcohol.

el alcohol y los accidentes

15 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Nostamal nostamal... supongo que en cuanto cogemos confianza con la moto nos olvidamos de que para nosotros no hay más escudo que nuestros propios huesos... pasa como con el mar, nunca hay que darle la espalda, nunca confiarse.

matajazz dijo...

Encima este mal ataca a los mas jóvenes...
Tanto para coches y motos creo que la solución es limitar la velocidad de los vehículos a través de los fabricantes.
Como siempre la mejor solución es la mas difícil.

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

Igual me gustan las motos.

Tal vez porque son peligrosas.

Y a pesar de que a una parte de mi no lo agrade, por todas las responsabilidades que tengo. A otra le encanta el peligro.

SAUVIGNONA dijo...

mi neutrissssssss
por fin!!!!!!!!!!!!

bueno te dire que me impacto esta foto donde le pasa la rueda por el brazo....esta mortal .al foto..
pero que bueno que muestres estos accidentes y asi poder tomar un poco de conciencia...
besines y es bueno volver aqui a este lugarcito!
besines mi neutris!
:)sau

Perséfone dijo...

Es por estas cosas que me dan un pánico terrible las motos. De hecho nunca he montado en ninguna.

¡Y creo que seuiré sin hacerlo si sigues poniendo entradas de estas! jeje


Un abrazo.

sonia7386 dijo...

Alucinantes las fotos que has puesto... a mi es que realmente las motos siempre me han dado mucho respeto... de ahi que nunca me haya montado en una, y es mas, creo que nunca me montare en una...

Montse dijo...

Son espeluznantes, puffffff

Cada día tengo más pánico a las motos.

Besitos encanto

Vicky A. H. dijo...

Qué mal rollo dan las fotos... La verdad es que no me entusiasman demasiado, aunque es cierto que se producen un montón de accidentes no sólo porque las motos en sí sean peligrosas, sino porque los que las conducen van haciendo el cabra con ellas... Besos!!

Logan y Lory dijo...

Los que hemos perdido a más de un familiar y amigos en accidentes de moto, estas imágenes nos duelen sobremanera.

A veces la imprudencia, otras las carreteras se han llevado muchas vidas de moteros.Un especial recuerdo a todos ellos.

Un abrazo.

Neutrino dijo...

Todos al coger el coche o la moto no pensamos que nosotros podemos tener un accidente. Pienso que es aconsejable conducir sin miedo, pero con prudencia.

Gracias por vuestros comentarios.

PD- Bienretornada Sauvii!!!!

REHTSE dijo...

Vaya lechugazos... esto es como todo, hay gente que tiene muy mala suerte y una mala caída en moto puede ser catastrófica, pero también hay muchos que la adrenalina les tira demasiado...

Andrés dijo...

Con la moto voy siempre muy despacio, más de lo normal, creo yo. porque tardas poco en tener un accidente. Si no es tu torpeza, ya se encarga otro de provocarla.

joel dijo...

menos mal que no pusieron organos y partes regadas por todos lados como otros sitios.

gureo

Anónimo dijo...

me dieron ganas de vender mi moto!!

Anónimo dijo...

de ahora en mas, mas de 60 no paso
espero q le sirva de esperiencia a
mi novio !!!!!!!!!!!!!!

y espero q use casco