miércoles, 18 de marzo de 2009

Caricaturas de conejos Valery Milovic

Las caricaturas pueden llegar a ser un pasatiempo gracioso o pueden ser consideradas arte. El post de hoy va de caricaturas de conejos o mejor dicho arte de conejos.
Navegando por la blogocosa sin rumbo fijo me he encontrado unas imágenes de la ilustradora Valery Milovic. Me han impresionado en particular la belleza y contundencia de las caricaturas de conejos de trapo. No son los típicos dulces e inofensivos conejos. Son mas bien conejos con problemas de adicción. Vamos los conejos que suelen merodear por mi planeta. Disfrutadlos.









12 comentarios:

Esteban dijo...

Provocadoras imagenes!!

El pervertir los simbolos de la inocencia, como los conejos, siempre provoca una cierta sensación de "indfensión".

Un abrazo,

Esteban

Vicky A. H. dijo...

Me han impresionado sobretodo la tercera, la sexta y la séptima... Pero lo que más me llama la atención son las "flores" que dibuja... Besos!!

Logan y Lory dijo...

Tienes razón en que estas caricaturas rompen la imagen inocente e infantil que siempre se le ha dado a los conejitos de trapo, estos mas bien parecen el retrato de Dorian Gray de los conejos.

La ilustradora tiene una macabra imaginación.

Saludos

Nombre: Marisol dijo...

para ser conjitos son bastante diabolicos!!! XD besos ^^

Mr Blogger dijo...

Yo el único conejo sádico que me gusta se llama Max xD

SAUVIGNONA dijo...

HAY PERO ESTOS CONEJOS ME HAN ENCANTADO....PORQUE NI LOS CONEJOS SON TAN INOCENTES COMO APARECEN EN TODOS LADOS....TAMBIEN SON UNOS ADICTOS ....BUENBO POR LO QUE VEO LES GUSTA EL WISKI Y EL PUCHO......
LA VERDAD NEUTRIS ESTAN BUENISMO ESTAS CARICATURAS...
BESINES !!
:)SAU

orejonkz dijo...

Parece que los hubieran sacado del Little Big Planet de Playstation.

Ahora más en serio, está muy bien esa contradicción que comentaís entre la inocencia de los conejitos y estas situaciones.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

muuy originales. Me han gustado. Un abrazo.

Andrés dijo...

Algunos son muy tristes, como los que sostienen corazones. Pobrecicos, están sumidos en una espiral de alcoholismo. Más que contentos por beber, parecen tener una adicción enfermiza.

Belén dijo...

Hola. Me alegraste mucho. Estoy buscando esos conejos como loca. Tenia las imagenes en mi compu, se me rompió y perdi todo. Gracias a ti los encontré.
Me encanta la melancolia de esos dibujos...
Gracias sin saber.

Pïlubombom! dijo...

me gusto mucho , ya que, yo estoy escribiendo un libro y se trata pincipalmente de conejos distorcionados, me facino

Annabell Manjarrés Freyle dijo...

Me encanta tu planeta Neutro

y estos conejitos están geniales!!

Tiernamente macabros

Saludos desde mis bordes añadidos