lunes, 23 de marzo de 2009

Caricatura de Papa

Nuestro Papa se regala un viaje a África... con todos los gastos pagados. Y en su increíble bondad nos regala a todos los pobres pecadores unas declaraciones que no se sabe bien de donde vienen inspiradas, si del mas allá o directamente de la cúpula del Opus Dei.

Gracias a su inmensa sabiduría nos advirtió que el azote del sida "no se superará con la distribución de preservativos", una medida que, a su parecer, no hace más que "agravar el problema
Sobre el aborto la caricatura de Papa que tenemos manifestó “Esta destrucción directa de una vida humana inocente nunca puede justificarse por muy difíciles que sean las circunstancias que puedan llevar a tomar en consideración dar un paso tan grave
Refiriéndose al matrimonio dijo “Este precioso tesoro debe ser guardado cueste lo que cueste. Muy a menudo, las enfermedades que atenazan algunas partes de la sociedad africana, como la promiscuidad, la poligamia y la difusión de enfermedades de transmisión sexual, pueden estar directamente relacionadas con nociones equivocadas de matrimonio y vida familiar"

Después de estas declaraciones un no terrícola del planeta Neutro solo puede reproducir una frase de Jean de La Bruyére

Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien,
ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca


11 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Iniciamos nuestro comentario con "habemus papa".

Los que pensamos con la cabeza y no creemos en ilusiones infundadas de paraísos despues de la muerte, estas manifestaciones de la cúpula católica nos parecen despiadadas, aberrantes y un antentado contra la dignidad y la libertad humana.

Finalizamos nuestro comentario con "habemus papa"

Un abrazo.

weblara dijo...

No podías haber puesto una frase tan acertada, a pie de post.
Muy buen texto, describe al Papa como lo que es, un descabellado.
Besucos!

Neutrino dijo...

Logan y Lory- son manifestaciones que hace 50 años eran normales en la sociedad. Por desgracia ahora aun un grupo con mucho poder las sigue "predicando"

Weblara- un descabellado al cual sigue mucha gente de buena fe. Y con una legión de obispos pretorianos.

Nebulina dijo...

Me parece increíble lo que están haciendo en África, y lo que podrían hacer si enfocaran bien sus consejos..
Un besazo!

Neutrino dijo...

Nebulina- lastima de tanta influencia que solo crea dudas y problemas

Caminando... dijo...

Lo que es una verdadera desgracia, es que todo un continente africano se deje llevar por estas desastrosas declaraciones y ponga en peligro a tanta gente...

conxa dijo...

Excelente frase.

Podría haber cerrado el pico cuando menos!!!

es malo, muy malo, este hombre.Y encima repleto de poder.

REHTSE dijo...

Es irónico que un papa hable tan felizmente de la promiscuidad sabiendo lo bien que llevan el celibato muchos de sus subordinados...

Tareixa dijo...

Recién llego de los dominios del innombrable; las perlas que suelta tanto él como sus acólitos por esa boca, no merecen ni ser repetidas. El muy cobarde, sabía que yo iba a Roma y huyó cual rata abandonando el barco, je, je..

Neutrino dijo...

Caminando- esperemos que no le hagan caso. Bastante ya tiene Africa con las guerras civiles y el hambre.

Conxa- poder mal usado... una lastima

Rethse- pide sacrificio a la humanidad y se olvida de sus sacerdotes de muy mal ejemplo.

Tareixa- Es que este Papa tiene chivatos por todos lados que le informan de todo. Te vieron ir para Roma y el Papa salió volando hacia Africa :)

Tareixa dijo...

Si, justo eso fue, huyó cual vil gallina porque sabe que conmigo no puede, je, je. Ya mandé mi condón al Vaticano a través de la propuesta de Facebook; creo que le han llegado unos cuantos miles de ellos. Estuve a punto de mandarle uno usado, je, je.