viernes, 20 de febrero de 2009

Stencil graffitis faciles

La técnica del stencil consiste en crear dibujos sobre cualquier tipo de superficie a partir de la aplicación de pintura sobre una plantilla.

Es un sistema muy rápido y sencillo ya que se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie con extraordinaria rapidez. El resultado final puede ser un graffiti stencil simple o uno mucho mas elaborado obtenido a partir de la superposición de diferentes plantillas.

Uno de los artistas mas famosos que usan la técnica del stencil es Banksy, es un graffitero inglés polémico por sus obras y por la pasta que gana con ellas.

Como siempre mi subjetiva selección de stencils

stencil niña
stencil sexy
stencil pandas
stencil ratas
stencil policias

stencil petardo
stencil copas
stencil bebe tv

stencil bebe y granada
stencil bebe google

stencil bebe

9 comentarios:

Esteban dijo...

Pues a mi me parece una técnica muy apañada que permite una calidad visual muy buena. Desde luego, mucho mejor que las típicas "firmas" que destrozan nuestras calles.

Me gusta!

Unabrazo,

Esteban

Caronte dijo...

Vuelves a dejarme sorprendido con tu entrada. Es muy interesante ver todo este arte "callejero". Me encanta cuando se hace con buen gusto. Llamaron poderosamente mi atención el de los dos juguetes en la cena, y el de los ratones invitando a su guarida, a lo "Ratatouille" por eso de ir como gourmets, jejeje.

Logan y Lory dijo...

Cualquier recurso para hacer estas bonitas imágenes que decoren una insulsa pared, nos parece perfecto. Hay que abrir caminos al arte y los grafittis, son una expresión urbana auténtica.

Nos encantan.

Andrés dijo...

A mi esta clase de arte me parece muy original para el entorno urbano, y enriquecedora, le dota de mucha personalidad a las calles. Están fenomenales todos.

Anónimo dijo...

son muy buenos

Mr Blogger dijo...

Están geniales, y bansky es un genio

Anónimo dijo...

O PUES SABEN DIBUJAR CON MADRE
SOY EL AKTER

Anónimo dijo...

EL DE LOS JOTO POLICIAS
PARESE DE ABERDAD
LOS H2O LOS ADMIRAN

many dijo...

yo tambien ago stencils