domingo, 1 de febrero de 2009

Para que sirve Framework

Framework es un conjunto de herramientas que son utilizadas por algunos programas de Microsoft, que sirve para crear e integrar con rapidez servicios Web XML, aplicaciones basadas en Windows y soluciones Web.

En alguna ocasión al instalar un programa me he encontrado con el molesto mensaje de error “necesita Microsoft .NET Framework”. Su instalación es bastante larga y pesada pero necesaria.Es conveniente tener la última actualización de .Net Framework.
Si no tienes instalado el .NET Framework pueden producirse ciertos errores en el funcionamiento de determinados programas, entonces te aparecerá un mensaje de error.

3 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Interesante información. Los que somos unos pobres aprendices de este medio, desconocemos muchos de estos recursos.

Gracias, Neutrino.

UN abrazo

Jenny dijo...

La primera vez que me pidieron instalarla hasta miedo me dio sin saber lo que era esto.

Un saludo.

Andrés dijo...

Yo me lo instalo siempre cuando instalo las actualizaciones de Windows, y nunca vuelvo a necesitar tocar más cosas acerca de esto. Como viene en lo de Windows Update como recomendado, nunca tuve dudas de si era malo, aunque tampoco me ha quedado muy claro si es realmente esencial.