viernes, 23 de enero de 2009

Imagenes sangrientas

Esta tarde he visto por tv unas escalofriantes imágenes sangrientas que por desgracia son reales, son una forma de vivir para muchas personas y una fuente de riqueza para algunos paises.
Pocas imágenes sangrientas pueden ser mas duras que las matanzas de delfines, ballenas y focas. Por ser escalofriantes estas imágenes no dejan de ser reales. Mucha gente hace de esta barbaridad su forma de vida. Incluso países que se supone del primer mundo defienden esos métodos de pesca o cacería con la excusa de la investigación.



El ser humano es bruto, no se anda por las ramas. Hace y deshace a su antojo. Coge lo que quiere de la naturaleza y no se preocupa. Por suerte las cosas están cambiando lentamente. La gente empieza a tomar conciencia de los atropellos que en nombre del progreso estamos cometiendo con nuestro planeta.
Espero que los medios de comunicación no se olviden de estas sangrientas matanzas y que esas imágenes ayuden a cambiar las cosas.
Que pasaría si nuestro planeta pudiese llegar a ser tan cruel y vengativo como el ser humano.

11 comentarios:

Logan y Lory dijo...

En este caso, las imágenes valen más que mil palabras.

Escalofriantes y crueles estas matanzas indiscriminadas.No se puede decir mas.

Abrazos.

Vicky A. H. dijo...

Qué panda de malnacidos somos los humanos cuando anda el dinero de por medio... Y lo peor de todo es saber que hay cosas que no cambiarán... Besos!

Montse dijo...

Es espeluznante y poco o nada se puede decir que no hayas reflejado perfectamente en tu entrada.

Besitos encanto

Neutrino dijo...

Logan y Lory- Son muy bestias estas imagenes. Dejando de un lado si es necesaria la caza de estos animales las formas son impresentables.

Vicky- cuando anda el dinero no nos frenamos ante nada. A veces sin dinero también realizamos barbaridades a la naturaleza.

Montse- En el futuro la gente se concienciará pero... quedará algo que salvar?

Caminando... dijo...

¡Asesinos! no tienen otro nombre... es horrible... ¿como somos tan horribles?

TimeDevouncer dijo...

Me has dejado de piedra, estas imágenes reflejan una dura y cruda realidad, que los humanos somos capaces de cualquier cosa con tal de tener unos cuantos papeles verdes en el bolsillo. Muy triste, y lo peor de todo es que ejemplos como este los hay a cientos, ya sea en el mundo de la tauromaquia, la caza ilegal, ciertas matanzas para producir alimentos, las ballenas en Japón, o los mismos Zoo's, donde muchos tienen a los animales apiñados en jaulas en unas condiciones realmente sangrantes.

Seremos los más evolucionados en cuanto a intelecto, pero eso nos ha convertido en los más bestias.

conxa dijo...

es una autentica barbarie, yo tengo en el blog un gadget al respecto de las focas.

Es que no es bastante matarlas que además se hace de la manera mas cruel!!!!

Es intolerable, que mierda de humanidad.

Sick dijo...

Somos la peor especie que habita la tierra. CON DIFERENCIA.

REHTSE dijo...

Siempre hay gente concienciada, el problema es que los que han de hacerlo pasan... si no tienen respeto por las vidas humanas de sus 'enemigos' ¿por qué habrían de tenerlo por las de su comida??

Es triste, pero es así...

Javier Solera dijo...

Qué seres del infierno, qué cosa más repulsiva.

No deja de ser curioso que fuese una bestia parda como Hitler quien dijera: "lo avanzada o retrasada que una civilización sea podrá juzgarse por el modo en que trate a sus animales".

Saludos.

Tony gutierrez dijo...

Es cierto somos unas bestias pero no se hagan pendejos d ahi comemos mucho xk cuando su mama les prepara algo d carne no lo rechaza ahi no se acuerda !pobrecitos animales! Verdad. Aaaaa y otra cosa no confundan a un ser humano con un animal no sean pendejos bye los kiero