viernes, 30 de enero de 2009

Imagenes de accidentes

Los accidentes de tráfico son los que generan una mayor mortalidad. Las campañas mostrándonos imágenes de accidentes y de personas en sillas de ruedas explicando su caso no han conseguido nada. Por mas duras que sean las imágenes de los accidentes y de sus secuelas no consiguen ningún efecto en nosotros. Supongo que la mayoría pensamos… eso no me pasará a mi.

En los últimos años el número de accidentes y de victimas mortales no había parado de subir. Desde la aplicación del carnet por puntos y el aumento espectacular de las multas de tráfico parece que han disminuido los accidentes.
La posibilidad de perder el carnet y unos cuantos euros han conseguido asustar al personal. La gente controla cuando conduce mas por miedo a la retirada del carnet que no por la posibilidad de tener un grave accidente. La gente piensa que el accidente no le pasará a el, en cambio la multa si que es posible. Conclusión… En las campañas de tráfico mas vale una multa que mil imágenes de accidentes.

Imágenes de accidentes de tráfico

imagen de un accidente de coche con una rubia
imagen de un accidente de coche con moto empotrada
imagen de un accidente de coche y moto
imagen de un accidente de camion y coche
imagen de un accidente en cadena
imagen de un accidente de un camion y un coche
imagen de un accidente de camion
imagen de un accidente con bomberos
imagen de un accidente de coche con persona atrapada entre los hierros

5 comentarios:

Caronte dijo...

Terribles imágenes. Me angustiaron todas, pero las que más, sin duda las de las motos estampadas en los coches... Horrible ver eso e imaginar lo que pudo ser de sus ocupantes. Dios los tenga en su gloria. No puedo decir otra cosa.

Es también triste el hecho de que una persona decida tener más cuidado por perder el carnet por puntos o dinero, que no su vida. Y lo digo por el hecho que comentas: Que se reduzcan los accidentes y la velocidad ahora que está el carnet por puntos... :-( Deberíamos pensar más en nosotros que en el dinero, la verdad.

Un abrazo.

Logan y Lory dijo...

Cómo para salir de fin de semana después de ver estas imágenes.

Hay que ser muy prudente cuando se lleva un coche entre manos, y sobre todo, olvidarnos de las prisas.

Un abrazo.

matajazz dijo...

Cuanta menos velocidad, menos accidentes.
Deberían hacer coches mas lentos, mas seguros y por tanto mas baratos. Hay mucho de vendedor.
Deberían fabricar lo que mas necesitamos, vamos.

fernando dijo...

Aglunos no se dan cuenta del arma peligrosa que supone un coche. Y yo me pregunto: por qué hacen coches que se ponen a más de 200 kilómetros de hora si sólo se puede ir a 120 como mucho ?


un abrazo.

carlos_roda dijo...

Sólo de verlas se me hiela la sangre. Terribles imágenes, yo no conduzco pero tuve un accidente en el que iba con un amigo y por la noche en una carretera que no tenía que estar cortada nos tragamos como unas 12 vallas de contención seguidas, de esas de hierro amarillas. Afortunadamente no nos pasó nada, pero no pude reaccionar del miedo hasta pasados 10 ó 15 minutos...

Saludos!