martes, 27 de enero de 2009

Fotos de graffitis

Después del post imagenes de graffitis callejeros le toca el turno a uno de fotos de graffitis. Algún tikis mikis dirá que son la misma cosa. Que el post de imágenes y este post de fotos de graffitis es seguir con lo mismo. Pues si... no quieres sopa, dos tazones!!

Selección de fotos de graffitis elegidas cuidadosamente... en un par de minutos como mínimo!!

foto de graffiti protestaEl graffiti protesta es un clásico. El toque real del alambre de espino hace que la foto de este graffiti sea perfecta.

foto de graffiti en pista skateUno de los lugares idóneos para poner un graffiti.

foto de graffiti en persiana garajePara que tener una persiana de garaje en blanco cuando puede tener un graffiti bestial.

foto de graffiti en muroEste graffiti en un muro me parece muy original. Lo podía haber incluido en el post dibujos de graffitis.

foto de graffiti con gato
Graffitis de niños en actitudes muy diferentes.

foto de graffiti con vacaDespués del post de la economía con dos vacas es inevitable que ponga este graffiti.

foto de graffiti sexyEste pseudo graffiti no viene a cuento, no se porque lo he puesto... o si. Tal vez sea absolutamente innecesario... pero ahí se queda!!

12 comentarios:

jenny dijo...

Son todos estupendos pero me quedo con el de la mujer con el gato.

Un saludo.

Logan y Lory dijo...

Ya en otras ocasiones comentamos la admiración por los buenos grafiteros.
Como en todo, los hay que son auténticos artistas de este medio de expresión.

El del avestruz es total, y la cara de la niña con el gato, precioso.

Un abrazo

Caronte dijo...

Me encantan los graffitis con buen gusto. Soy de los que rechazan las "pintadas" en una columna de una calle sin venir a cuento, la típica firma... pero cuando son obras de arte callejeras me encanta detenerme o pasar por ellas. Esas sí que dan pena cuando las quitan o tiran el muro para construir un edificio o cualquier otra cosa. Muy buenas fotos.

Un abrazo.

conxa dijo...

Una buena selección,me gustan.

Vicky A. H. dijo...

Hay algunos que son verdaderas obras de arte... Me encantan :-D

Sobretodo el de la niña con el gato, es que me parece precioso :-D Besos!!

hominicaco dijo...

el ultimo si que es necesario, es el que mas me gusta la verdad

Mr Blogger dijo...

Impresionantes grafitis.

javier dijo...

horale chidos grafitis pero me gusto mas el de la chica

Anónimo dijo...

estan todos muy buenos pero me quedo con el ultimo

Anónimo dijo...

chido grafos espero k ayga mas sale adios

murianilla dijo...

jo k graffitis mas cañeros te mereces un 10 y por k noo ay mas

Anónimo dijo...

los grafitis o mejor llamado arte en calles es lo maximo yo no pudo evitra aser mmis grafitis es todos y saluudos aa todos los grafiteros como yo