miércoles, 7 de enero de 2009

Dibujos de graffitis

Colección de dibujos de graffitis callejeros como siempre escogidos por gustarme. Hay gente que tal vez piensen que estos tipos de graffitis claramente inspirados en los dibujos no son tan espectaculares como el resto de graffitis mas elaborados. A mi me gustan y divierten… no todo tiene que ser complicado. A veces el graffiti callejero mas sencillo consigue su objetivo, impactar visualmente. Y un buen dibujo es un buen comienzo.

Seis dibujos de graffitis callejeros:

graffiti policiaDibujo de un graffiti bélico, el de la pared es inofensivo

graffiti pintarEste graffiti me parece una maravilla

graffiti divertido papeleraGraffiti mas sencillo imposible que me parece muy divertido

graffiti oso meandoGraffiti muy de moda con las costumbres de los turistas que nos visitan.

graffiti criada barriendoMuy buen dibujo... pillamos el concepto del graffiti... la ciudad esta llena de mierda

graffiti salon y ventana¿Descansamos?... hasta el próximo post de imagenes de graffitis

16 comentarios:

matajazz dijo...

Unos grafitis excepcionales!.
Buen 200nuevo!Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Originales, divertidos y bien hechos. Así da gusto ver graffitis.

un abrazo.

cuandomequieras dijo...

muy buenos!!!

conxa dijo...

Realmente son buenos, y como tu dices,pueden ser sencillos y espectaculares.

Besos

REHTSE dijo...

ostras! qué bien hechos están, son del estilo que no me importaría que pintasen en la pared de mi casa...

Mr Blogger dijo...

genial el grafiti de coolture. Y los otros no se quedan atrás en concepto y ejecución...

Tareixa dijo...

Son una pasada, todos tienen su puntito. ¿Alguien duda de que ésto sea arte?

Logan y Lory dijo...

Soy fan de los graffitis, y tienen que ser malisimos para que no despierten mi interés. Estos son muy buenos, incluso los mas minimalistas.

Un abrazo

Caronte dijo...

El penúltimo es la leche. Me recordó levemente a uno de los últimos capítulos de Aída, cuando Luisma esconde las sobras de una fiesta bajo la alfombra ante la mirada atónita de Chema, xD.

yony dijo...

WWWWOOOOOO!!!!! BUENISIMOS SON INSPIRATIVOS WOO!! YO SOY UNO DELOS MUCHOS FFANS DE LOS DIBUJOS GRAFFITIS!!!.....

Anónimo dijo...

estan super chidos echele mas empeño valedor !!!!!!

kokodrilo dijo...

Bonita selección de graffitis pero si quereis ver fotos de dibujos de graffitis más elborados y una mayor cantidad podreis encontrarlos en www.bobylow.com Esta web de momento no es muy grande pero tiene una buena colección de graffitis mas elaborados, también en ella se clasifican los diferentes estilos de graffiti existentes y se hace una clasificación de graffitis por ciudades, se pueden encontrar graffitis en diferentes paises del mundo.

Hugovl dijo...

Si eres Graffitero, muestra tus grafitis en www.dibujosde.es
Rápido, sencillo y gratis

Anónimo dijo...

sobres

ShaceOne dijo...

Están guapos:) Y si se me permite dar la opinion sobre uno de los graffitis de Bansky (El penúltimo), a parte de describirlo como que la ciudad está llena de mierda, ese graffiti, a mis ojos, lo que me comunica es que siempre vamos a esconderlo todo debajo de la alfombra, como que aqui no ha pasado nada.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Vamos!! Sigan a delante grafitteros!