martes, 13 de enero de 2009

Caricaturas de futbolistas

Me gusta el buen futbol, pero no soy fan de ningún jugador en particular. Considero que algunos grandes jugadores se han convertido en caricaturas de futbolistas en la vida real. Muchos de esos futbolistas que no saben llevar la fama y el dinero acaban arrastrándose y vendiéndose al mejor postor.
En el futbol los sentimientos de pertenecer a un club no existen para esas caricaturas de futbolistas pésimos. Donde hay dinero el amor a un club y su camiseta queda pronto en el olvido. Los futbolistas dicen que son profesionales y que están en su derecho a buscarse la vida. Pero cuando una de esos futbolistas estrella por dinero abandona su club a muchos aficionados se les rompe el alma.
A un servidor esto nunca le pasará nunca. Yo disfruto con el juego de los buenos futbolistas de mi equipo, pero cuando se convierten en caricaturas bajas de forma y con unos kilos de mas yo me olvido rápido de ellos. ¿Dónde está Ronaldinho?

He seleccionado unas cuantas caricaturas de futbolistas famosos. Un par de ellos en la vida real ya se han convertido en caricaturas de lo que fueron. Espero que os gusten.

caricatura de messiCaricatura de Messi

caricatura de fernando torresCaricatura de Fernando Torres

caricatura de CapelloCaricatura de Capello

caricatura de Cristiano RonaldoCaricatura de Cristiano Ronaldo

caricatura de Van NistelroyCaricatura de Van Nistelroy

caricatura de RonaldoCaricatura de Ronaldo

caricatura de KakaCaricatura de Kaka

Caricatura de Ronaldinho

12 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Las caricaturas están geniales!

Por cierto, tienes toda la razón en lo que dices. Yo cada día estoy más asqueado con el fútbol.

MIGUEL

Caronte dijo...

Muy buenas caricaturas, jajajaja. Los dientes de Ronaldo son realmente inconfundibles... Tienes razón en lo que dices, a mí por eso me gustan más los jugadores que no son tan mediáticos, precisamente por esa razón, que al final parece que el equipo depende de él. Un poco con lo que pasa ahora con Nadal, que parecía que sin él la Copa Davis se nos escaparía de las manos. Eso no quita que sean cracks, pero hay que valorarlos en su justa medida, sin endiosarlos.

Un saludo :-)

conxa dijo...

Yo soy de las que no sigo el futbol, pero si hay que verlo tampoco me incomoda, pero vamos,me da igual la cosa.

Las caricaturas están muy bien, menos uno, las he adivinado todas, asi que esta claro que están muy bien jejejej

oportunidad de negocios dijo...

estan muy buenas todas pero la que mas me guso fue la de Ronaldo, y muy cieto eso que dices el futbol para los jugadores es solo cuestion de dinero.

SAUVIGNONA dijo...

la de mesi esta fantastica....
la de ronaldo ni hablar...
en realidad todas estan buenisimas neutris....

y el post de george c. me dejo con los pelos de punta de hermoso que es...

besines y gracias por ponerloooooo
besines neutris divinus
:)sau

psicodelirium dijo...

Me gustan más caricaturizados que en persona, y con diferencia.

No es extraño, pelándomela el fútbol como me la pela...

Logan y Lory dijo...

Las caricaturas son una forma muy singular de dibujar retratos porque en ellas se destaca lo mas sobresaliente de cada persona (véase lo sobresaliente de Ronaldinho, por ejemplo...jejeje.)

La del Nistelroy está genial.

Urkatu dijo...

Sobre el comentario que me has dejado en mi blog. La verdad es que si, hay que tener morro y yo de eso... no tengo. jeje

Alejandro Kreiner dijo...

La de Capello y la de Ronaldo están muy logradas.

Saludos.

Elsacelsius dijo...

Muy graciosas todas

Varo dijo...

Me gustaron estan muy graciosas y curiosas. En especial la de Ronaldo. haber si puedes subir otras también de varios personajes en general.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

me puedes hacer ami un dibujo de un toro.


david_sergio_10_13@msn.com