lunes, 29 de diciembre de 2008

Feliz juerga de Fin de Año

Queridos terrícolas desde este pequeño planetoide os deseo un Feliz Año Nuevo, que todos vuestros más perversos propósitos y deseos se cumplan

Prometo dejaros en paz hasta el año que viene

La botella de cava bien fría y boicot a los imbéciles.

Tatuajes tribales y sexys

Seguimos con otro post de fotos de tatuajes, en este caso tribales y sexys. Nadie podrá decir que no sea constante.
Cuando un tema me gusta como los tatuajes tribales y los tatuajes sexys no puedo evitar hacer un post mezclando los unos con los otros. O sea ¿hay algo mejor que un tatuaje sexy?... pues si un tatuaje tribal sexy. ¿En hombres o en mujeres? En este tema no soy imparcial, un tribal en una mujer es sexy… pero como en este blog enseñamos carne con paridad, también unas buenas fotos de tatuajes tribales sexys de mujeres.

Vamos a lo que importa, ración de carne con tatuajes tribales que a un servidor le han parecido sexys… menos el último.

tatuaje masculinoImpresionante la parte superior izquierda de este sexy tatuaje

tatuaje sexy ombligoUn espectacular tatuaje tribal alrededor del ombligo

tatuaje sexy espaldaLa parte inferior de esta foto es absolutamente prescindible y gratuita. A mi modo de ver un tatuaje un poco racargado

tatuaje tribal espaldaTatuaje tribal que no me parece del todo sexy... por su tamaño. A veces lo pequeño es mejor

tatuaje sexy mujerTatuaje tribal y puro espectaculo visual. Doce de diez

tatuaje sensual mujerQuien pudiera agarrar un tatuaje asi

tatuaje culo hombreOtra foto de un tatuaje tribal ¿sexy? totalmente inadecuado

tatuaje tanga feoMas morro que espalda y poca verguenza

Imagenes de Bob Marley

Las imágenes de Bob Marley han quedado asociadas al movimiento rastafari, a una filosofía de vida. Para muchos Bob Marley es un icono de libertad y espiritualidad.

Galeria de imágenes de un mito musical del siglo XX: Bob Marley

Una de las frases de Bob Marley que mejor le define es "las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."

Mensajes de aniversario

Los mensajes de aniversario se usan para expresar nuestros sentimientos hacia las personas queridas. Pero no nos engañemos, además de una buena frase es necesario un buen regalo. No somos materialistas pero si el mensaje de aniversario va en una preciosa tarjeta acompañada por un buen regalito… pues mejor que mejor.

Mensajes de aniversario típicos:
Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. ¡Feliz aniversario! Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario.
Dicen que el amor se apaga con el tiempo, eso nunca lo sabré porque cada día me vuelvo a enamorar de ti. Feliz aniversario.

Para el que tiene las ideas muy claras el siguiente mensaje... A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella. Feliz aniversario.
Los de corazón tierno necesitan mensajes mas dulces tipo… Quisiera ser caramelo, que ilusión tan loca, para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca. Feliz aniversario mi amor.
Para un primer aniversario el siguiente mensaje podría ser ideal… Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso, te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece? Feliz aniversario.
Para los muy sentimentales... Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero. Feliz aniversario.
Los existencialistas pueden encontrar este mensaje de aniversario adecuado para expresar sus sentimientos mas profundos… Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos. Feliz Aniversario.
¿Que mensaje de aniversario puede usar una persona que padece insomnio?... Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero. Feliz aniversario
Y los enfermos que solo piensan en sexo, pues… Un lápiz sin punta no puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir. Feliz aniversario

Realmente conseguir el mensaje de aniversario perfecto es muy difícil. A veces lo mas simple es lo que funciona… Te quiero. Feliz aniversario.

También te puede interesar:
Lector de libros digitales en la actualidad

domingo, 28 de diciembre de 2008

Pintura de Ramon Vilanova

Acabo el año con una nueva línea de posts . El tema escogido es la pintura de Ramón Vilanova. Pintor nacido en Caldes de Montbui (Barcelona). Espero que os guste.

Estas navidades en la Sala Rusiñol de Sant Cugat del Valles exposición de Ramón Vilanova.

Un viejo roble- Ramón VilanovaUn viejo roble- Ramón Vilanova

Una aureola de rojo para un recuerdo- Ramón VilanovaUna aureola de rojo para un recuerdo- Ramón Vilanova

La primavera se viste de blanco- Ramón VilanovaLa primavera se viste de blanco- Ramón Vilanova

Las oliveras acompañan el paso del tiempo- Ramón VilanovaLas oliveras acompañan el paso del tiempo- Ramón Vilanova

Pensaré en tí- Ramón VilanovaPensaré en tí- Ramón Vilanova

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Postal de Navidad alternativa

Desde Planeta Neutro os deseo una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo de todo corazón y una...

Feliz crisis 2009

Papa Noel en crisis

martes, 23 de diciembre de 2008

Musica de anuncios de publicidad

Si una buena frase o eslogan para un anuncio de publicidad es fundamental también una música pegadiza que se llegue a asociar con el producto del anuncio puede marcar la diferencia entre una campaña que cae en el olvido y un éxito.

Normalmente las canciones que se usan en la música de los anuncios de publicidad son famosas, el anuncio se aprovecha del éxito de la canción. En otros es el anuncio el que da a conocer la canción. Un claro ejemplo es Breathe de Ure Midge, durante años paso sin pena ni gloria hasta que fue escogida para la música de un anuncio de relojes Swatch. A partir de ese momento canción y cantante catapultados a la cima por un simple anuncio de publicidad en televisión.



Una pequeña selección de anuncios con canción famosa.








lunes, 22 de diciembre de 2008

Video de ejercicios fisicos básicos... la perfección existe

En este blog he puesto algunos posts de ejercicios físicos para hacer en casa. Para estar en forma, bajar abdomen o perder un poco de peso. Solo es necesario mucha constancia y ganas de llegar a la perfección física como los protagonistas de este genial video de artes marciales. A parte de estar cachas los "pequeños saltamontes" del video son expertos en el dominio de la mente. Se aprecia los años de duro entrenamiento y privaciones para conseguir un dominio total de su cuerpo.



Aunque no estés a este nivel no desfallezcas... sigue intentándolo. Y estas navidades menos turrón y cava y mas entrenamiento.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Frases de anuncios de publicidad

La mayoría odiamos los anuncios de publicidad en televisión. Que rabia da cuando te cortan la película o tu programa preferido para bombardearte con los anuncios de publicidad. Uno tras otro, sin dar cuartel. El objetivo es a base repetir la frase clave conseguir que una marca quede grabada en la mente del consumidor. Eso si admito que existen anuncios que se dejan ver, incluso forman parte de la historia de la televisión.

Las tácticas para conseguir impactar con un anuncio de publicidad son muy variadas. La mas usada es la chica con curvas hermosas, objeto de deseo para unos y modelo a seguir para otras. Pero lo que realmente consigue que un anuncio sea recordado es una gran frase, un eslogan original.
Sin pensarlo mucho yo recuerdo estas frases de anuncios de publicidad:

A veces, a la vida se le escapa una sonrisa. Bombones de la Caja Roja de Nestlé
La potencia sin control no sirve de nada. Neumáticos Pirelli
Busque, compare y si encuentra algo mejor... cómprelo. Detergente Colón
Hola, soy Edu! Feliz Navidad!!!!! Airtel
Scotch Brite yo no puedo estar sin él.
¿Y tu de quien eres? Kas naranja y Kas limón
Es cosa de hombres. Brandy Soberano
Joven Aunque Sobradamente Preparado. Renault Clio
Dónde estés y a la hora que estés, un Martini te invita a vivir.

bebe publicidad¿Qué sería de nosotros sin anuncios de publicidad? ¿Quién nos aconsejaría para seguir consumiendo mas y mas?

sábado, 20 de diciembre de 2008

Imagenes de graffitis callejeros

Desde su aparición los graffitis han causado mucha polémica. Para unos el artista callejero demuestra su arte pintando en las paredes, es su forma de mostrar su compromiso con la sociedad, una critica en forma de pintura callejera. Otros creen que los graffitis son vandalismo y delincuencia, que solo ensucian. En mi opinión esas imágenes de graffitis que solemos ver por nuestras calles son una forma mas de arte moderno. Diferentes son esas firmas o letras sin ningún sentido estético que proliferan por cualquier hueco pintable de paredes,bancos, vagones de metro, etc. Eso si es vandalismo, coger un rotulador y escribir o mejor dicho manchar.

Pero para este post me quedo con imágenes de graffitis callejeros con mucho arte. Que no dejan a nadie indiferente y muestran un claro mensaje, ya sea de compromiso social o de simple entretenimiento.
Mi selección de graffitis

Algunos graffitis muestran imágenes mucho mas duras, que hacen pensar en lo que pasa en el mundo. Imágenes con mensaje social. Graffitis que unen el arte y la denuncia.

graffiti social capitalismograffiti social africaOtros graffitis en cambio son solo puro entretenimiento visual.

Y por último una pared manchada, sucia de graffitis penosos.

graffiti sucioDeberia acabar este post pero no puedo resistirme a poner esta foto de un graffiti sexy que me hubiera gustado pintar.

graffiti sexyEl Graffiti esta por todas partes!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Consecuencias de la depresion

Las consecuencias de la depresión son muy importantes y afectan a nivel personal, familiar y social.
Pasa el verano y con la llegada del otoño muchas personas tienen una sensación de tristeza sin motivo aparente. Es la depresión otoñal consecuencia de la modificación de los ritmos vitales originados por la reducción de horas de luz y la llegada del frío. En principio no es muy grave. El cuerpo y la mente se acaban adaptando y nos volvemos a encontrar como siempre.
Si este estado de abatimiento e infelicidad aparece mas frecuentemente, de forma transitoria o permanente, entonces padecemos una enfermedad grave, la depresión.

La depresión puede causar graves consecuencias en la vida del afectado. Consecuencias como ansiedad, abatimiento, pérdida del sueño, del apetito, y falta de interés en realizar actividades. Si la enfermedad no es tratada correctamente puede incluso provocar deseos de suicidio.
Otra de las graves consecuencias de la depresión es el alejamiento progresivo de la familia y los amigos. Nos lleva a sentirnos inútiles y sin esperanza. Pensamos que nadie nos puede ayudar.

Las mujeres sufren dos veces más depresión que los hombres. Las razones no son claras aunque parece que es debido a diferencias genéticas y hormonales entre hombres y mujeres.

La mejor actitud ante la depresión es el optimismo. Es fundamental para superar una depresión una actitud positiva ante la vida. Optimismo, actividad física, hobbies y vida social son la mejor receta para minimizar las consecuencias de padecer una depresión. Tal vez no podamos evitar sufrir una depresión en algún momento de nuestra vida pero no tenemos que resignarnos a soportar sus graves consecuencias. Familia y amigos, optimismo y nuestro médico son el mejor remedio.

Posts relacionados:
El cerebro humano
El magnetismo de los colores

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mas peliculas antiguas o grandes clasicos del cine

Vuelvo a dedicar otro post a películas antiguas... perdón películas clásicas, grandes historias en la mayoria en blanco y negro que con el paso de los años las cadenas de televisión han dejado de emitir o han relegado a horarios intempestivos. Los mas jovenes diran que son antiguas y pasadas de moda, que no son en color, que no hay efectos especiales... y si los hay dan pena. Pero son joyas del cine y vale la pena verlas.

Tierra de audaces. Año 1939. Tyrone Power y Henry Fonda encarnan a los famosos forajidos Frank y Jesse James.La mejor adaptación al cine de la vida del famoso bandolero.

Por Quién Doblan las Campanas. Año 1943. Drama ambientado en la guerra civil española protagonizado por Gary Cooper e Ingrid Bergman.

Casablanca. Año 1942. Humphrey Bogart y Ingrid Bergman en una de las películas antiguas más famosas del cine. ¿Quien no recuerda la escena final?

El Halcón Maltés. Año 1941. Humphrey Bogart y Mary Astor. Película de acción y suspense. Un detective en busca de una estatuilla de un halcón realizada en oro macizo con incrustaciones de piedras preciosas.

La Diligencia. Año 1939. Uno de los grandes clásicos del western protagonizado por John Wayne y dirigida por John Ford. Narra el viaje de una diligencia entre dos pequeñas ciudades cercanas a la frontera con Méjico.

Gilda. Año 1946. Rita Hayworth y Glenn Ford. Una de las mejores bofetadas dadas en el cine.


¿Y vosotros que otras peliculas guardais en el recuerdo?

Post relacionado:
Peliculas antiguas

domingo, 14 de diciembre de 2008

Fotos de accidentes

Llega la Navidad y con ella aumentan los accidentes de tráfico. Las cenas de empresa y las comidas navideñas en familia suelen provocar un estado eufórico que agravado por el alcohol y los devaneos insinuantes de la secretaria o cuñada provocan un aumento significativo de los accidentes al volante.
Otras veces una simple distracción puede provocar un grave accidente de coche.

moto y culoLa distracción y la velocidad figuran a la cabeza de las causas de los accidentes de tráfico. Provocan accidentes increíbles al juntarse un exceso de velocidad y un buen culo. En la siguiente foto de un accidente de tráfico el culo se ha dado a la fuga.

accidente despisteComo se aprecia en la foto el conductor y el acompañante han salido en persecución del culo causante del accidente.

Las mascotas en los viajes en coche suelen ser una importante fuente de distracciones. Si tienes una mascota y acostumbras a llevarla en el coche no olvides que puede ser el detonante de un inesperado accidente. Viajar con la mascota es muy peligroso al existir la desagradable posibilidad de ser golpeado por el pobre animal. La foto de este accidente aunque increíble es real.

accidente caballoLa Dirección General de Tráfico aconseja viajar ligero de equipaje. La excusa es que los trastos pueden perjudicar la visibilidad del conductor. El problema real es que ese equipaje en caso de accidente es difícil de recoger... una vez desparramado sobre la calzada.

accidente equipajeLas estadísticas nos dicen que viajar con un remolque aumenta significativamente la posibilidad de sufrir un accidente. Bobadas, como se puede apreciar en la foto de este accidente una caravana puede ser el mejor amigo de un conductor despistado.

accidente caravanaLa fatiga al volante puede provocar accidentes que con un par de anfetaminas se podrían haber evitado. Es aconsejable estar descansado antes de ponerse al volante. Si se nota somnolencia o pesadez de ojos los expertos aconsejan parar inmediatamente en una zona segura y descansar.

accidente aparcarTodas las fotos de estos accidentes de tráfico son reales, estan sacadas de internet y como todos sabemos en internet no circulas paridas ni fotomontajes. En el caso de sospechar que estas fotos o accidentes sean falsos pueden ponerse en contacto con el equipo de investigación de Planeta Neutro.

Posts relacionados:
Fotos de tatuajes sexys
Frases idiotas para bajar el nivel

sábado, 13 de diciembre de 2008

Me meo

Es Navidad y el mundo se llena de buena voluntad y buenos deseos. La gente se amontona en los grandes centros comerciales para exprimir al máximo su tarjeta de crédito... los muy ingenuos tal vez piensen que los Reyes Magos les traerán una nueva tarjeta con saldo positivo.
Hay gente que por estas fiestas le entra el ansia de consumir a destajo, de todo. De regalar a todo el mundo, incluido ese cuñado pesado. Disfrutan regalando, mejor dicho comprando los regalos. Un servidor por estas fechas le entran las ganas de memear... que mal suena.
La ventaja que tengo es que mi tarjeta sigue en buen estado.

Vamos directamente al tema que nos afecta: un meme. Primer paso. Urkatu, un hallazgo reciente de este microcosmos virtual blogeril me taggea. ¿Que diré de este blog?... para empezar que es de fondo oscuro, como a mi me gustan. Y para acabar que usa algunas palabras extrañas tipo taggear, menos mal que el resto de su contenido es claro y directo.
Después de buscar que c. significa taggear me pongo con el memeo.

Instrucciones:
Para que ponerlas si todo el mundo ya las conoce. Enlaza bla,bla...

Cuerpo del memeo: Escribe 7 cosas sobre ti. ¿Buenas o malas?
1- Me levanto de una mala leche tremenda.
2- Después de desayunar sigo con cara de malas pulgas.
3- Al llegar al trabajo siento un deseo irrefrenable de dar mas de un sopapo por minuto.
4- Cuanto termino de trabajar empiezo a relajarme... incluso ya no pegaría a nadie.
5- En la vuelta a casa vuelvo a calentarme. ¿Que hacen tantos coches en la carretera? ¿ Me estaban esperando?
6- Al llegar a casa, pasando por el bareto de la esquina, desaparece mi mala uva y soy feliz.
7- Justo antes de meterme en la cama pienso... mañana no me corto y le arreo al jefe del curro. Me duermo plácidamente pensando en la buena vida que llevo.

Por último lo fundamental de un buen meme es nominar a otros blogs para que sigan la cadena. Como esto de buen memeo no tiene nada no nomino... uff!! perdon taggeo a nadie en particular... os nomino a todos!! incluso al despistado que llega de google buscando me meo.
¿Quien se anima?

Ejercicios y consejos para ejercitar la memoria

¿Dónde dejé las llaves?, ¿apagué el fuego?, ¿a quién tenía que llamar? Muchas personas se resignan a tener pequeños lapsus de memoria, olvidos sin importancia.
Estudios demuestran que la pérdida de la memoria no esta directamente relacionada con el envejecimiento. Se puede mantener la memoria en buen estado durante toda la vida. Es verdad que a partir de los 50 años existe un leve deterioro de la memoria que puede minimizarse con unos hábitos saludables y unos sencillos ejercicios para conservar la memoria.
Llevar una vida sana, realizar ejercicio físico habitualmente, tener una amplia gama de intereses y hobbies y tener una vida social activa ayudan a que nuestra memoria se mantenga en buen estado. Todos sabemos que es fundamental mantener una mente activa a cualquier edad.

Existen pequeños ejercicios que podemos hacer para ejercitar la memoria. Hacer una lista de palabras y memorizarla, hacer crucigramas, memorizar la lista de la compra, recordar detalles de una película o de un libro, recordar un número de 9 dígitos dividiéndolo en grupos de 3. Otra opción interesante para ejercitar la memoria son los nuevos videojuegos que han salido al mercado, tipo Brain Training.
Un último consejo, si no se puedes recordar algo rápidamente, relájate e inténtalo de nuevo.

ejercicios memoria

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mensajes sms graciosos

Tenemos pasta, tenemos móvil y sobretodo tenemos paciencia para escribir en esos diminutos teléfonos móviles mensajes graciosos para interrumpir a nuestros amigos y conocidos.

Segunda tanda de mensajes graciosos para sms. Mas corta que la del anterior post… son los últimos que merecen la pena.

Al nacer, dios me dio a elegir entre estar buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡¡¡ Felices Fallas!!!!!
He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad. Felices Fiestas

Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene.

Dime con quien andas y .... si esta buen@ me lo mandas

Leer muchos mensajes perjudica la vista. O se a q e ma v le q e d je d l er o . , ;
¡¡Boicot a los sms navideños!! ¡¡Pásalo!!


movilesPosts relacionados:
Felicitaciones de Navidad
Mensajes sms para la Navidad graciosos

Frases de James Bond

La saga James Bond ha vuelto de la mano de Daniel Craig. El personaje esta cambiando, adaptándose a los nuevos tiempos. No entraré en si el nuevo Bond es mejor o peor. Espero que siga la acción trepidante, las chicas Bond, los artefactos de última tecnología y sobretodo esos magníficos villanos.

El agente 007 ha cambiado no hay dudas, pero lo que no ha cambiado en este blog son los habituales posts de frases celebres. No pueden faltar las frases de James Bond:

"Mi nombre es Bond, James Bond"
"Un Martini con hielo, mezclado, no agitado"
"Lo que debo hacer por Inglaterra"
"¿Por qué las chinas tenéis distinto sabor que las otras chicas ?"
"Moneypenny, eres una fiesta para mis ojos"
"Agárrate James... como verás, ya lo he hecho"
"¿Va a darme problemas, sr.Bond?"

Y una de las frases mas inútiles del cine "Encárgate del señor Bond, podría ocurrirle un accidente"

James Bond 007

Ejercicios para reducir abdomen

Reducir abdomen no es fácil requiere un esfuerzo y mucha constancia. Los resultados no son inmediatos. Llevar una dieta equilibrada y hacer un poco de ejercicio regularmente es fundamental.

Existen diversos ejercicios para reducir abdomen. No sirve de nada matarse a hacer abdominales si están cubiertos por una capa de grasa. Lo primero que hay que hacer es quemar esa grasa y eso se hace con trabajo aeróbico como correr, natación y bicicleta estática. Los ejercicios aeróbicos son aquellos para cuya realización el cuerpo exige una demanda de oxígeno continua, con lo que el músculo utiliza como combustible la grasa. Para reducir abdomen es necesario quemar esas grasas y la mejor forma es unos ejercicios que conlleven un largo período de trabajo y una intensidad moderada.
Una vez hemos conseguido reducir el abdomen es el momento de los abdominales si queremos conseguir la famosa tableta de chocolate.

Desgraciadamente los primeros lugares en los que acumulamos grasas son normalmente los últimos lugares donde la grasa desaparece cuando perdemos peso. Y en el hombre el lugar donde suele ir a parar toda la grasa es el abdomen. Con un poco de disciplina, esfuerzo y tiempo tu puedes tener un abdomen plano.