domingo, 30 de noviembre de 2008

Obamamania

El triunfo de Barack Osam… Obama ha conseguido que el mundo vuelva a tener confianza en el futuro. La Obamamania empuja fuerte y la mayoría se deja arrastrar. Parece como si este político sea la única solución para salvarnos de nosotros mismos.
¿Qué pasará cuando las primeras medidas adoptadas por Obama defrauden a la gente?
¿La Obamamania desaparecerá?
¿Buscaremos otro “salvador” que nos libre del mal?

Mientras las calles estan llenas de merchandising pro Obama salvador del mundo libre.
La Obamamania esta en todas partes.
En las típicas zapatillas de deporte

En las habituales chapas
En las poco originales camisetas
En los muñequitos ... a este siempre lo puedes golpear y decapitar si Obama nos defrauda.


Incluso los bebes no se libran de la fiebre Obama

bebe obamaPosts relacionados:
Elecciones norteamericanas
George Bush el peor presidente de la historia

Ejercicios de estiramientos

Los estiramientos tienen como finalidad principal aumentar la flexibilidad, disminuyendo la tensión muscular. El estiramiento disminuye el roce de las fibras musculares entre si.

Antes de hacer cualquier ejercicio debes calentar para que los músculos no sufran. Tienes que estirarlos prestando especial atención al cuello y a las articulaciones. También es conveniente una vez acabada la practica de un deporte realizar unos sencillos ejercicios de estiramientos.

El estiramiento se debe sentir en el centro del músculo no en las articulaciones. Evita los puntos en los que se sienta dolor. Los movimientos deben ser lentos, exhalando cada vez que nos estiramos y luego respirando normalmente. Repite cada estiramiento de 3-4 veces.

Lo mejor es ver un video de estiramientos

sábado, 29 de noviembre de 2008

Mensajes sms para la Navidad graciosos

Falta poco para las fiestas de Navidad. Si hay unas empresas que en estas fechas hacen dinero a parte de las jugueterías son las compañías de telefonía móvil. Los mensajes sms de Navidad felicitándonos las fiestas colapsan los móviles. Un servidor no pretendiendo ser original ha seleccionado mensajes sms de navidad graciosos y divertidos.

Recopilación de sms navideños:
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2009

Consejo Inversor para el año 2009. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:
1- Verá crecer su inversión. 2- Disfrutará moviendo su dinero. 3- No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4- Solo usted decide como proteger su inversión. 5- Solo usted decide donde colocarlo. Feliz Navidad!

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Navidad!

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!

Predicción astral gratuita para el 2009: Suerte: los astros le sonríen. Salud: los astros le sonríen. Actividad sexual: los astros se descojonan. Feliz año!

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Espabila! Feliz año nuevo 2009.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos… Feliz Navidad!

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!

Post relacionado:
Felicitaciones de Navidad

martes, 25 de noviembre de 2008

La mujer nacional complaciente

Que en España las cosas han mejorado en los 40 años de democracia esta muy claro para todos, excepto para algunas emisoras de radio nacional- religiosas.
Un ejemplo claro lo encontramos en el papel de la mujer en la sociedad española actual. Se han conseguido grandes pasos para la igualdad entre sexos. Para conseguirlo la educación ha tenido un papel fundamental.

En los lejanos tiempos de la dictadura franquista la educación en las escuelas estaba orientada a fomentar los valores nacionales y católicos de la época. Como ejemplo unos extractos de libros de un pasado no muy lejano que definían a la perfecta mujer nacional, católica y complaciente.

La mujer no debe, bajo ningún pretexto, negar a su marido lo que le pertenece. Muchas mujeres que se lamentan de las infidelidades de sus esposos no quieren darse cuenta de que fueron ellas las culpables de la traición por no haber conocido a tiempo la enorme trascendencia del consejo que antecede. (Dr. Nuñez "Antes de que te cases" 1946)

El hombre busca en la mujer precisamente las cualidades que el por su naturaleza no posee. Busca feminidad, dulzura, delicadeza. Mujer-hombre, no la quiere. Para hombre se basta con el. Cuando pedimos café queremos que se nos sirva café puro, sin mistificaciones, es decir, café-café. Esas chicas que con sus modales recuerdan casi un hombre, llamaran tal vez la atención, arrancaran algún piropo a los tontos y a los frescos, pero al chico recto y bien formado eso no le gusta. (Jorge Loring, jesuita, "Para salvarse ellas", 1963)

El organismo de las mujeres esta dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro. (Federico Arvesu, medico y jesuita, "La virilidad y sus fundamentos sexuales", 1962)

La mujer es la que tiene que llevar la iniciativa en esta táctica del ceder. Constitucionalmente presenta menos dificultad física y psicológicamente de ordinario. Dios la ha dotado de una inmensa capacidad de aguante. Después, el hombre, conseguida esa victoria inicial, mas fácilmente cede y así se da por derrotada. La discreta dulzura femenina puede completar brillantemente la victoria, pero sin la humillación del hombre. (Padre David Mesengues, "Matrimonio", 1954)

No haga la mujer gala de sus conocimientos si es que posee una formación intelectual mejor que la del esposo. Al hombre le gusta sentirse siempre superior a la mujer que ha elegido como compañera. (Matilde Ruiz Garcia, "La Mujer y su Hogar", 1957.)

sábado, 22 de noviembre de 2008

Los verdaderos premios Stella Awards

Después del post de los premios Darwin ahora le toca a los Premios Stella (Stella Awards). Estos premios se conceden a personajes que plantean ridículas y escandalosas demandas judiciales. Son llamados así por Stella Liebeck que en 1992 le sacó 640 mil dólares a McDonalds por quemarse la pierna al derramarse ella misma encima una taza de café.

Existen muchos supuestos premios Stella que circulan por la red que son completamente falsos. Hace poco he recibido un correo con una lista de esos premios falsos. El que me ha hecho más gracia ha sido este:
Enero del 2000. Kathleen Robertson de Austin (Tejas) fue indemnizada con 780.000$ por un jurado después de romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, mas aún al saber que el niño que tan mal se había comportado era el hijo de la señora Robertson.

Pero la verdad es que los premios Stella existen y se conceden cada año. En la página http://www.stellaawards.com en inglés podemos encontrar a todos los verdaderos premiados. Con mi inglés pésimo y la ayuda de un traductor online he escogido 4 premios Stella verdaderos. Estos son:

En 2007 Marcy Meckler al salir de hacer unas compras fue atacada por una ardilla que vivía en el parque que rodeaba el centro comercial. Mientras intentaba frenéticamente escaparse de la ardilla y separarla de su pierna la señora Meckler sufrió lesiones graves. Exigió más de 50 mil dólares al centro comercial por no señalizar debidamente la presencia de las peligrosas ardillas.

En el 2005 Christopher Roller demandó a los magos David Blaine y David Copperfield para exigirles que le revelaran sus secretos a él -- o bien recibir el 10 por ciento de sus ganancias de por vida. Su argumento era que el era Dios y que los magos desafiaban las leyes de la física y eso solo podía ser obra de Dios (de el mismo).

En el 2004 Rhonda Nichols fue atacada por un pájaro salvaje en el exterior de un almacén en Illinois causándole lesiones en la cabeza. Demandó por 100 mil dólares al almacén por permitir que los pájaros volasen libremente alrededor del almacén.

En el 2002 el abogado Philip Shafer voló en Delta Airlines de New Orleans a Cincinnati. Le tocó un asiento al lado de un hombre gordo. Argumentó que durante más de dos horas sufrió malestar severo y angustia mental por la falta de espacio. Demandó a la compañía aérea por mas de 9 mil dólares.

Post relacionado:
Los Premios Darwin

jueves, 20 de noviembre de 2008

Ideas en el congelador

Ni me gusta ni soporto el frio. Estamos en otoño y ya estoy hasta lo que no suena de pasar frio
El invierno tiene un efecto malévolo en mí, siempre estoy pensando en la mejor forma de no hacer nada. En el blog el efecto del frio esta siendo terrible. Las pocas ideas interesantes que suelo tener desaparecen como por arte de magia, ideas que deben quedar congeladas en la pereza que me invade en invierno. Si a esto le unimos mi habitual falta de tiempo el efecto en mi actividad en los blogs es demoledora. Tengo mi blog y los vuestros medio abandonados.

Aunque sea armado con una manta eléctrica pienso reactivar mis viajes por esta blogocosa.
Me viene a la cabeza la suerte que tienen los osos, pueden hibernar y librarse del frio… ¿me estaré convirtiendo en un oso perezoso?

martes, 18 de noviembre de 2008

Uno, dos, tres de Billy Wilder

Todos tenemos una o varias películas que nos han dejado huella, que a pesar del paso del tiempo aun recordamos perfectamente. Las recordamos tal vez por su argumento original, su banda sonora o simplemente por una gran actuación del protagonista.

En mi caso recuerdo una película del gran Billy Wilder protagonizada por James Cagney de titulo “Uno, dos, tres”. Tal vez no es de las mas famosas de Wilder, pero a un servidor le impacto en su momento su ritmo trepidante y sus diálogos rápidos y delirantes. Es una película que no deja ni un momento de respiro, gags cómicos con el trasfondo de la relación entre el comunismo y el capitalismo.
James Cagney interpreta un alto cargo de la Coca Cola en el Berlín de la guerra fría. Rusos, americanos y alemanes compiten por ver quien la lía mas gorda, unos intentando obtener la formula de la Coca Cola y los otros intentando introducirla en el mercado comunista.


Y vosotros ¿que película de vuestra niñez o adolescencia guardáis en la memoria con un especial cariño?

sábado, 15 de noviembre de 2008

Frases de Confucio

Confucio( 551 a. C. - 479 a. C.) filósofo y sabio chino, una de las figuras más influyentes de la historia china. La esencia de sus enseñanzas son la buena conducta en la vida, el buen gobierno del estado, el cuidado de la tradición, el estudio y la meditación.

Selección de frases de Confucio.
Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él.
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano
El hombre superior gusta de ser lento en palabras, pero rápido en obras.
El mayor error es sucumbir al abatimiento; todos los demás errores pueden repararse, éste no.
Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

Una de las frases de Confucio con la que no estoy de acuerdo es “algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae”, suena muy bien pero soy de los que piensa que el dinero en nuestra época soluciona la mayor parte de los problemas.

Posts relacionados:
Frases de Gabriel Garcia Marquez
Frases Martin Luther King

martes, 11 de noviembre de 2008

Los Premios Darwin

Los premios Darwin son unos premios irónicos que toman su nombre del creador de la teoría de la evolución.
El Premio Darwin se concede al ser humano sin descendencia que por despiste o estupidez se mata accidentalmente colaborando así a la mejora genética de la raza humana.
Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esta vivo.
Estos premios solo se conceden a hechos verídicos que han ocurrido realmente.

Una de mis preferidas es la de un suicida francés muy meticuloso.

En 1989 Jacques LeFevrier quiso asegurar completamente su muerte cuando intentó suicidarse. Fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Amarró la otra extremidad de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse al último momento. Saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no lo tocó pero al pasar cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió... de hipotermia.

premios darwin

viernes, 7 de noviembre de 2008

El precio de un tatuaje

El precio de un tatuaje (una pequeña letra china en blanco y negro) puede variar mucho, entre unos 60-100 euros dependiendo de la ciudad y sobretodo del tatuador. Recordar que no siempre lo barato es más bueno. En el caso de un tatuaje es imprescindible ponerse en manos de un buen profesional… aunque sea más caro.
Borrar un tatuaje aparte de ser difícil y lento es caro. El precio de borrar un tatuaje depende del tamaño y los colores empleados. Como mínimo necesitas unas 5 sesiones y cada sesión como media cuesta unos 150 euros.
Con lo que queda demostrado que es mucho mas caro borrar un tatuaje que hacerse uno. Además profesionales tatuadores coinciden en señalar que es muy difícil eliminar del todo un tatuaje, pueden quedar marcas muy poco estéticas.

Imaginad lo doloroso y caro que seria eliminar este tatuaje.

Este otro tatuaje aparte de doloroso seria injustificable de eliminar... le queda de fábula.

Posts relacionados:
Fotos de tatuajes sexys
Como borrar un tatuaje
Fotos de tatuajes tribales

Frases de Gabriel Garcia Marquez

Gabriel García Márquez es un periodista y escritor colombiano. Premio Nobel de Literatura en 1982. Sus novelas más conocidas son Cien años de soledad, El otoño del patriarca, Crónica de una muerte anunciada y El amor en los tiempos del cólera.

Como siempre a continuación una recopilación de las frases de Gabriel García Márquez que mas me han llamado la atención.
El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo.
Te quiero no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

Nadie puede negar que Gabriel García Márquez tiene una visión realista del mundo, la siguiente frase lo demuestra.
Así somos, y nada podrá redimirnos, dijo. Un continente concebido por las heces del mundo entero sin un instante de amor: hijos de raptos, de violaciones, de tratos infames, de engaños, de enemigos con enemigos.
Posts relacionados:
Frases Martin Luther King
Frases de Kurt Cobain
Frases de Confucio

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ejercicios de calentamiento

Una cuestión muy importante antes de empezar a realizar un ejercicio físico es el calentamiento. Mucha gente empieza la actividad física de golpe sin tener en cuenta que el cuerpo necesita un periodo de adaptación. No es bueno pasar del reposo al máximo esfuerzo de golpe.
Es muy aconsejable, antes de ponerse con el ejercicio o el deporte, realizar unas simples ejercicios de calentamiento. Este calentamiento previo sirve para relajar y calentar los músculos y prepararlos para el esfuerzo, consiguiendo aumentar la frecuencia cardiaca de una forma suave y sana. Estos ejercicios de calentamiento ayudan a evitar el riesgo de lesiones.
El calentamiento debe durar entre 10 y 15 minutos.

Ejercicios de calentamiento
Si practicamos deporte al aire libre el mejor ejercicio de calentamiento es correr suavemente, aumentando el ritmo de forma gradual.

En el caso de realizar ejercicios en casa un calentamiento correcto puede incluir los siguientes ejercicios: giros de cabeza, elevación de hombros, flexión y extensión de piernas, flexión de brazos, desplazamientos laterales hacia ambos lados, cogerse el antepie con la mano y llevarlo hacia el glúteo, realizar abdominales.

Una vez terminado el deporte lo mejor es relajarse y mucho mejor en buena compañia. Iniciando si puede ser un segundo calentamiento.

calentamiento fisicoPosts relacionados:
Ejercicios para bajar el abdomen
Ejercicios para los gluteos
Ejercicios en casa

martes, 4 de noviembre de 2008

Peliculas antiguas

Actualmente lo que antes eran grandes clásicos del cine ahora mucha gente las considera películas antiguas, pasadas de moda, destinadas a rellenar la programación de las televisiones en horas intempestivas. Nada tienen que ver con el cine comercial norteamericano actual, pero no hay duda posible, son grandes obras maestras del antiguo Hollywood.

Empiezo una serie de posts de mis digamos películas antiguas preferidas.

Historias de Filadelfia. Año 1940. Impresionante reparto Cary Grant, Katharine Hepburn, James Stewart. Director George Cukor. En la Filadelfia de los años 40, un ex-marido aparece en casa de su antigua mujer justo unos días antes de que esta se case de nuevo.

Al este del Edén. Año 1955. Dirección Elia Kazan. El primer papel protagonista de James Dean. Al este del edén es un drama familiar que muestra las relaciones entre un padre y sus hijos y la búsqueda de sus raíces.

al este del edenCentauros del desierto. Año 1956. Uno de los grandes westerns del director John Ford protagonizado por John Wayne. Narra la búsqueda de dos niñas raptadas por los comanches.

centauros del desiertoDoce hombres sin piedad. Año 1957. Drama judicial protagonizado por Henry Fonda y dirigido por Sidney Lumet. Un juicio de un muchacho acusado de la muerte de su padre en el cual el jurado de doce hombres debe decidir si es culpable o inocente.

doce hombres sin piedadLa reina de África. Año 1951. Humphrey Bogart y Katharine Hepburn dirigidos por John Huston huyendo de las tropas alemanas en una ruinosa embarcación en un rio de la selva africana.

la reina de africaLa fiera de mi niña. Año 1938. Una comedia romántica protagonizada por Katharine Hepburn, Cary Grant y dirigida por Howard Hawks. Una película con un ritmo frenético y unos diálogos muy ingeniosos.
la fiera de mi niñaPost relacionado:
Mas peliculas antiguas o grandes clasicos del cine

lunes, 3 de noviembre de 2008

George Bush el peor presidente de la historia

¿Ha sido George W. Bush el peor presidente de la historia de los Estados Unidos? El tiempo lo dirá. Pero con los datos económicos y sociales actuales parece ser que no existe duda alguna… es el peor con diferencia. Después de ocho años “gloriosos” de gobierno Bush el país está inmerso en una crisis económica, financiera y social sin precedentes. Los datos son incluso peores que en la gran depresión del 29.

George Bush se ha convertido según la opinión de los propios norteamericanos en el peor presidente de la historia. 107 de 109 historiadores consultados en Estados Unidos, incluidos los académicos más prestigiosos, consideran un fracaso la presidencia de George W. Bush. Y el 61% lo califica como "el peor presidente de la historia del país".
En una encuesta publicada por The New York Times y la cadena CBS, un alto porcentaje de votantes desaprueban la gestión económica de George Bush (68%) y consideran que el país avanza en la dirección equivocada (81%).

Con la economía del país por el suelo, la Guerra de Irak azotando con un número de victimas muy doloroso, la popularidad de Bush se encuentra bajo mínimos. El pánico se ha extendido de los pobres habitantes de Irak a las grandes bolsas mundiales. Incluso el candidato republicano a la presidencia Mc Cain intenta por todos los medios distanciarse del legado Bush.

Michael Moore cineasta y escritor estadounidense menciona en su libro titulado Mike for president! “35 razones para procesar a Bush y su camarilla cuando dejen la Casa Blanca”. No se si seria justo procesar a Bush pero sin duda no estaría mal que pidiese perdón por su desastrosa política.

Post relacionado:
Obamamania

domingo, 2 de noviembre de 2008

Frases de Kurt Cobain

Kurt Cobain (1967 - 1994). Cantante, compositor, y guitarrista estadounidense de la banda de rock Nirvana.
Kurt Cobain después de un par de intentos de suicidio muere de un disparo en la cabeza el 5 de abril de 1994 a los 27 años. Existen muchas especulaciones sobre un posible asesinato aunque la versión oficial es suicidio.

Mi selección de frases de Kurt Cobain.
Famoso es la última cosa que quise ser.
Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta.
Cuando tenía 9 años sentí que podía llegar a ser una estrella de Rock, un astronauta o el presidente.
Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, solo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en estado normal.
Mis canciones siempre han contenido temas frustrantes, relaciones que he tenido en mi vida.
No sé donde voy, no sé, solo sé que aquí no puedo estar.
A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock.
No hay nada peor que la fama, que miles de gentes hablen de ti como si fueras una puta.

Y una frase suya que para mi define perfectamente la muerte de Kurt Cobain.
Mejor quemarse que apagarse lentamente.

kurt cobainPost relacionado:
Frases Martin Luther King
Frases de Paulo Coelho

El magnetismo de los colores

El color ejerce un efecto en nuestro estado de ánimo e incluso llega a afectar a procesos biológicos de nuestro cuerpo. ¿no has experimentado calma y paz al entrar en una sala azul? Los colores cálidos se consideran como estimulantes, alegres y excitantes y los fríos como tranquilos, sedantes y deprimentes.

El efecto que los colores producen como estimulantes sexuales tiene que ver con la luz que entra en el hipotálamo y libera en nuestro cerebro determinados neurotransmisores. En resumen cuanta más luz más alegría de vivir y mas ganas de hacer marranadas.

Diferentes estudios han demostrado que las mujeres vestidas de rojo suelen atraer sexualmente más a los hombres. En cambio un vestido azul o amarillo produce poca excitación sexual. O sea que los hombres primero nos fijamos en el color de la ropa que en el escote o en el culo de una mujer... no lo tengo yo muy claro.

Un color para cada estado de ánimo.
El amarillo es el color que se relaciona con el sol y significa luz radiante, alegría y estimulo.
El rojo esta relacionado con el fuego y sugiere calor y excitación.
El azul es el color del cielo y del agua y expresa serenidad y frialdad.
El verde es fresco, tranquilo y reconfortante.
El blanco es pureza. El negro tristeza y duelo. El gris, resignación.

Aprovecho esta ocasión para poner una foto en rojo que deje embelesados a los hombres y con la mosca tras la oreja a las féminas. Todo pretexto es bueno para enseñar carne.

Post relacionado:
Consecuencias de la depresion

sábado, 1 de noviembre de 2008

Fotos de tatuajes tribales

Los tatuajes tribales se inspiran en diferentes culturas: tribus africanas, indias, aborígenes. Los diseños normalmente se basan en motivos geométricos curvos y en espiral.

Selección de fotos de tatuajes tribales que me parecen espectaculares:

Posts relacionados:
Fotos de tatuajes sexys
Tatuajes celtas
Como borrar un tatuaje