martes, 28 de octubre de 2008

La Dendrofilia una práctica sexual diferente

La Dendrofilia es una parafilia que se caracteriza por la atracción sexual hacia las plantas. Esta práctica sexual empieza de una forma aparentemente inofensiva, con el uso de flores para acariciarse el cuerpo con el objetivo de obtener una excitación mayor antes del coito con la pareja. El problema empieza cuando la flor da un mayor placer que la pareja.
Nadie esta a salvo de esta perversión, todos hemos exclamado en algún momento de nuestras vidas… ¡que planta mas bonita!

Hay personas que usan vegetales y frutas como los pepinos o zanahorias para insertárselos en la vagina o el ano con el fin de llegar al orgasmo cuando se masturban. Todos los manuales de Dendrofilia aconsejan rechazar para estos menesteres las barras de pan del dia anterior por motivos obvios de resistencia del pan.

El máximo nivel de esta perversión sexual llega con la excitación al frotarse contra los árboles. No confundir con el mayor placer experimentado al hacer el amor en un jardín con tu pareja. La persona que padece dendrofilia hace el amor con el árbol aprovechando cualquier agujero o protuberancia de la corteza.

dendrofiliaNo hay que rechazar ni condenar ninguna práctica sexual alternativa que nos produzca placer. Mientras exista consentimiento por ambas partes todo está bien. Aunque mi duda esta en que el pobre pepino o zanahoria no puede quejarse y decir basta justo antes de ser introducido en cavidades muy intimas del ser humano.

En la búsqueda del placer mi consejo es tener la mente abierta ante prácticas alternativas. Solo es cuestión de encontrar la perversión adecuada y disfrutar de ella sin hacer daño a otros seres vivos, sean personas, animales o plantas.

arbol mujer

domingo, 26 de octubre de 2008

Elecciones norteamericanas

¿Es lo suficientemente blanco el candidato afroamericano Obama para la presidencia de los EEUU?
Parece que la ventaja demócrata en estas elecciones es incuestionable. Las encuestas dan como claro vencedor con un amplio margen al senador Obama. Pero en un país, rectifico en un mundo con larga tradición racista el simple detalle del color de la piel puede influir en el resultado final. Lo que llaman el efecto Bradley, gente que en las encuestas miente para no parecer racista, parece ser la última esperanza republicana.

Si gana Obama muchos dirán que es un gran paso para los derechos civiles en EEUU, pero un servidor piensa que el paso será mas bien pequeño. En EEUU gana las elecciones quien mas dinero recauda para esas grandes campañas electorales. Y el dinero sale mayoritariamente de los lobbies. Y estos una vez alzado al candidato a la presidencia exigen recuperar su inversión. Hay poco margen para las revoluciones sociales cuando uno esta hipotecado con el gran capitalismo.

Merece especial atención el complemento añadido al candidato republicano Mc Cain, la muy madre de familia y bastión del puritanismo senadora Palin. No puedo remediarlo cada vez que veo a la Palin por la tv mi mente calenturienta se pone a todo gas. Esa mujer, incluso vestida de Jackie Kennedy del siglo pasado, tiene algo especial. Lastima del vejestorio que la acompaña.

sarah palinSi tenemos un “gran líder del mundo libre” de color podemos soñar en un futuro con una mujer presidente o con un hispano. Las cosas podrían cambiar tanto que incluso podríamos tener un Papa de color o mujer -¿una Mama? Esto último parece imposible.

Posts relacionados:
Obamamania
George Bush el peor presidente de la historia

sábado, 25 de octubre de 2008

Frases Martin Luther King

Martin Luther King (1929 -1968) fue un ministro de la iglesia bautista y activista del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos, condecorado con el Premio Nobel de la Paz.
Hasta el final de su vida, Martin Luther King se opuso a la radicalización y a la violencia, apoyando una resistencia no violenta.
King fue asesinado el 4 de abril de 1968 en Memphis.

Frases de Martin Luther King
A través de la violencia puedes matar al que odias, pero no puedes matar el odio.
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.

Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos.

Tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de los otros.

Esperar ha significado casi siempre nunca.



Su discurso mas famoso es el pronunciado el 28 de agosto de 1963 desde las escalinatas del Monumento a Lincoln durante la Marcha por el trabajo y la libertad en Washington. Ha quedado para la posteridad la frase "Yo tengo un sueño..." – I have a dream - que es repetida ocho veces cuando King describe a su audiencia un Estados Unidos unido y sin discriminaciones raciales.

Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.
Yo tengo un sueño que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad.

Yo tengo un sueño que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter.


Post relacionado:
Frases de Kurt Cobain
Frases de Paulo Coelho

jueves, 23 de octubre de 2008

Cien entradas

Neutrino - Afectuoso Maestro ¿que le perece mi blog?¿ lo he hecho bien?
Maestro Neutrón - Calla y sigui escribiendo piltrafilla de la blogosfera...

Este es el post numero 100
Gracias a todos por vuestros ánimos en forma de comentarios.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Como borrar un tatuaje

Según estudios sociológicos más de la mitad de la gente se arrepiente en algún momento de su vida de haberse hecho un tatuaje. Un caso clásico es el tatuaje con el nombre de la pareja, una vez se rompe la relación sobra y molesta. ¿Pero que he hecho?, ¿se puede borrar un tatuaje?, ¿como me puedo quitar el tatuaje?, ¿me dolerá? Son algunas de las preguntas habituales.

Antes de la aparición del láser para borrar un tatuaje se usaban métodos quirúrgicos agresivos que consistían en extirpar la zona tatuada y añadir luego un injerto de piel. A veces el resultado era nefasto, una cicatriz.
Para eliminar los tatuajes con laser son necesarias un mínimo de cuatro sesiones con cuatro semanas de intervalo entre ellas con anestesia local.

Otra posibilidad que existe menos peligrosa para la piel es intentar camuflar el tatuaje con otro. Un nombre se puede camuflar con un tatuaje pequeño haciéndolo imposible de leer.

Un consejo a seguir antes de realizar un tatuaje, sobretodo si es un nombre de persona, es pensarlo bien antes de hacerlo. Es mucho más fácil hacerse un tatuaje que librarse de él.

tatuaje bebePosts relacionados:
Fotos de tatuajes sexys
Tatuajes celtas

martes, 21 de octubre de 2008

Meme: Recordar mis inicios por internet

Desde el blog de Jenny Mi Ventana me llega este interesante meme.
Yo empecé en Internet hace muchos años, cuando prácticamente solo había paginas de deportes y porno. No hace falta decir que mi interes estaba en las páginas de deportes.
La conexión a internet era RTB con unos increíbles 56 k/s y cada vez que me conectaba me quedaba sin línea de teléfono. Recuerdo que pasaba un cable de teléfono desde el zócalo de conexión al ordenador atravesando todo el comedor.
Con esa estratosférica velocidad de bajada recuerdo haber acumulado mp3 en cantidades industriales con el famoso Napster.

Paso el meme a quien quiera recordar sus inicios en internet.

sábado, 18 de octubre de 2008

La música celta

La música celta es la unión de diferentes tipos de música que tienen como base la música folklórica de las regiones de descendencia celta. La música celta que conocemos hoy empezó hace unos 400 años ya que la mayoría de la música antigua se perdió y hoy en día no puede saberse a ciencia cierta como se interpretaba.

Me gusta la música celta, sus melodias sencillas y su sonido limpio. Considero que es magnífica para relajarse y dejarse llevar.
La música celta tradicionalmente se asocia con Irlanda, Escocia y Gales aunque no se puede ignorar la música celta de Bretaña y del norte de España.
Los instrumentos habituales empleados en la interpretación de música celta moderna son la gaita, el bodhran, el violín, el acordeón y la flauta travesera irlandesa.

El éxito actual de la música celta se debe a la gran cantidad de festivales y a la incorporación de nuevos instrumentos y ritmos que se fusionan con otros estilos como la música electrónica y el pop comercial.

Videos de grandes grupos de música celta

Altan: grupo de música tradicional irlandesa creado en el año 1983.



Clannad: Este grupo Irlandés ha demostrado la capacidad de la música celta para adaptarse a los sonidos de la música actual.



The Chieftains: uno de los grupos mas famosos de la música tradicional de Irlanda desde que en 1963 grabaron su primer disco.



Sharon Shannon: acordeonista irlandesa desde 1990 esta interprete ha sido un referente de la música celta moderna.



Y los famosos The Corrs y Enya y los españoles Carlos Nuñez y Luar Na Lubre

P.D - Post dedicado a Sauvignona y sus musicales notas de cata.

viernes, 17 de octubre de 2008

Frases de Paulo Coelho

El escritor brasileño Paulo Coelho nació en 1947 en la ciudad de Río de Janeiro. Hijo de una familia acomodada, Paulo Coelho estudió en un colegio jesuita. A los diecisiete años, fue internado tres veces en una clínica psiquiátrica. A finales de la década de los 60 se unió al movimiento hippie y abandonó los estudios para recorrer el mundo. Actualmente Paulo Coelho es uno de los 10 escritores más vendidos del mundo.

A pesar del éxito de público algunos críticos lo consideran como un autor menor debido a la simpleza de sus construcciones gramaticales. Los párrafos de todas sus novelas estan construidos con no más de tres oraciones simples, con sólo un verbo conjugado.
Presente en internet con un blog en cinco idiomas.

Frases célebres de Paulo Coelho
Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla.
A veces insistimos en ver la paja en el ojo ajeno y no vemos las montañas, los campos y los olivares.
Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores.
Buscamos nuestro infierno, llevamos milenios construyéndolo, y después de mucho esfuerzo, ahora podemos vivir de la peor manera posible.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
La verdadera experiencia de la libertad es tener lo mas importante del mundo sin poseerlo.
El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.
Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.

paulo coelhoPost relacionados:
Frases Martin Luther King
Frases de Kurt Cobain

miércoles, 15 de octubre de 2008

Efectos que produce el fútbol sobre las personas normales

La práctica del deporte siempre ha sido asociada a gente sana… mens sana in corpore sano.

El fútbol produce una serie de efectos secundarios tales como exaltación, alegría, babeo, locura transitoria, cabreo, enardecimiento de la amistad, falta de apetito, insaciable sed alcohólica, etc. Algunos lo comparan con una religión.

En España existe un colectivo “mujeres por una España sin fútbol” que protestan por la importancia del futbol en la televisión. Se quejan de no poder ver los programas de televisión que les gustan, e incluso osan decir que se sienten absolutamente ignoradas por sus maridos e hijos… que absurdo!

Un estudio de la Fundación para la Salud Mental del Reino Unido, como todos sabemos unos grandes expertos en la materia, llegó a la conclusión de que el fútbol consigue que los hombres maximicen sus sentimientos y su sensibilidad. Según esta investigación el 76% de 500 hombres encuestados, aseguraron que no les daría vergüenza abrazar y dar mimos a sus amigos mientras miran un partido de fútbol… sobretodo en la segunda parte, cuando el efecto de la cerveza disminuye su sentido de la vergüenza.

En España otro estudio elaborado por gente sin otra cosa que hacer ha dictaminado que un 72% de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo. La pasión por el fútbol de los aficionados españoles llega a tales extremos que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja.

Firmado - el equipo de investigación de Planeta Neutro

Ejercicios para los gluteos

Los glúteos en realidad son tres músculos. El glúteo mayor, el glúteo mediano y el glúteo menor.
Con el paso del tiempo el culo empieza a perder firmeza y por consiguiente su atractivo.
Conseguir unos glúteos firmes, o sea un culo respingón, es el deseo de muchas mujeres y hombres, no tan solo por cuestiones estéticas, un culo musculado nos ayuda a evitar problemas de espalda.

Para conseguir endurecer los glúteos es necesario realizar unos ejercicios específicos para esta parte del cuerpo.
En busca del culo perfecto. ¿Qué hay que hacer para endurecer y moldear los glúteos?
El siguiente video muestra una rutina de ejercicios para los glúteos de fácil realización.



Antes de empezar los ejercicios para prevenir posible lesiones es aconsejable realizar un calentamiento y terminarlos con unos estiramientos.

Una vez conseguido el culo perfecto puedes participar en el concurso “La Blogosfera enseña el culo" en el blog Hominicaco... todo un experto en glúteos.

Posts relacionados:
Ejercicios para bajar el abdomen
Ejercicios para el dolor de espalda

lunes, 13 de octubre de 2008

Las runas celtas

Las runas son los caracteres del alfabeto que usaron los pueblos de Europa del norte, Escandinavia, Gran Bretaña e Islandia desde aproximadamente el año 100 A.C. hasta el 1600 de nuestra era. En su origen el alfabeto rúnico estuvo formado por veinticuatro caracteres.

Tuvo una gran expansión entre los pueblos celtas, sajón y escandinavo, persistiendo hasta nuestros tiempos bajo un aspecto decorativo y estético.

El progresivo abandono durante la Edad Media de las runas como escritura tiene relación con la oposición de la Iglesia cristiana al uso de símbolos paganos.

Actualmente las runas están consideradas como instrumentos mágicos, portadores de secretos y generadores de poder y se usan para adivinar el futuro. Es aconsejable que cada persona se fabrique su propio juego de runas y que se mantengan cerca de uno el mayor tiempo posible para que de esta forma la energía personal las impregne. Para la correcta interpretación de las runas es necesario una preparación especial. En internet podemos encontrar mucha información para intentar comprender su significado.

Significado de las runas.

Post relacionado:
Simbolos celtas

domingo, 12 de octubre de 2008

Tatuajes celtas

Los tatuajes celtas se caracterizan por la simetría y la perfección de los diseños, gráficos laberínticos con líneas cruzadas y formas circulares concéntricas que se inspiran en los símbolos celtas.
El origen de los tatuajes celtas están en los monasterios donde los monjes dibujaban esos motivos en los escudos de los guerreros para obtener la fuerza, poder y protección divina.

Pienso que la mayoría de los que se tatúan con un motivo celta no conocen nada de esta cultura. Simplemente les parece estéticamente atractivo. ¿Vosotros que pensáis? es necesario que el tatuaje diga algo de la forma de ser de la persona, de sus ideas o simplemente cualquier cosa vale... siempre que sea bonito.

Para acabar un dato, los tatuajes celtas suelen ser junto con los tatuajes maoríes los más demandados por los adolescentes de entre 18 y 24 años. Por algo será.

Fotos de tatuajes celtas

Posts relacionados:
Simbolos celtas
Fotos de tatuajes sexys
Como borrar un tatuaje

Frases de Bob Dylan

El nombre real de Bob Dylan es Robert Allen Zimmerman. Nacido el 24 de mayo de 1941 en Minnesota Estados Unidos. Cantautor, músico y poeta. Considerado uno de los músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX. Ha sido nominado varias veces al Premio Nobel de Literatura.

De las frases célebres de Bob Dylan me quedo con:
No tienes que morirte de hambre para ser un buen artista. Sólo tienes que sentir amor y tener un punto de vista claro.
Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible.
Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo.
La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas.
Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero.

bob dylanPosts relacionados:
Frases célebres de Gandhi
Frases célebres Groucho Marx
Frases de Paulo Coelho

sábado, 11 de octubre de 2008

Analisis de un videoclip que tiene miga

Videoclip de uno de los principales temas de la película apta para todos los públicos Srek 2- Accidentally In Love de Counting Crows.
El video a primera vista parece muy simpático e inofensivo pero analizándolo podremos observar que tiene tela marinera.


Una vez acabado de ver el video la gran pregunta que nos debemos hacer es como puede ser que una chica se largue con una mascota dejando tirado a un boy con unos abdominales así... y además que sabe cocinar.
Vayamos por partes. La mascota es un conejo con orejas de burro y es de suponer que tendrá lo mejor de cada. Que hacen todo el dia los conejos. Lo que estamos pensando todos, darle viajes a las conejitas, uno tras otro sin parar... ya lo dicen criar como conejos.
Y los burros. Cual es la característica mas admirada de los burros y de los caballos, a parte de las orejas... la cola. Un inmenso pene desproporcionado.
Con lo cual ya no es tan rara la decisión de la chica de escoger a la mascota y dejar plantado al tableta de chocolate de carne y hueso.
No nos dejemos engañar por apariencias tiernas ni sentimentalismos. El sexo y la perversión están invadiendo nuestra sociedad... gracias a Dios.

P.D- Anticipándome al mas que posible comentario de Drenas ... menudo culo tiene la muy pervertida del videoclip.

P.D II - Para la próxima vez prometo no beber antes de bloguear.

viernes, 10 de octubre de 2008

Simbolos celtas

La legendaria y fascinante cultura celta ha ejercido siempre en un servidor un fuerte poder de atracción. En particular los misteriosos símbolos celtas y sus mitos y leyendas.
Los celtas han dejado muy pocos documentos escritos, sin embargo sus símbolos han perdurado en el tiempo. Incluso convirtiéndose en una moda: tatuajes con símbolos celtas, cruces celtas, espirales celtas, etc.
El nombre celta proviene del griego keltoi que significa "la gente escondida". El motivo de este nombre era que los pueblos celtas tenían por costumbre edificar sus poblados en armonía con la naturaleza.

Significado de los símbolos celtas que más me gustan:
La espiral simboliza la creacion y el movimiento de las estrellas en el cielo.

El Triskel simboliza el ciclo de la vida. Las tres esferas representan a la tierra, el mar y el cielo.

La Triqueta simboliza la vida, la muerte y el renacimiento. La triple dimensión de la divinidad femenina: doncella, madre y anciana.

Post relacionado:
Tatuajes celtas
Las runas celtas

miércoles, 8 de octubre de 2008

Fotos de tatuajes sexys

Colección de fotos de tatuajes que me parecen sexys. Nada que ver con esos tatuajes que parecen de ex presidiarios.
Ahora están de moda los tatuajes pequeños y discretos. No me convencen los tatuajes pero tengo un par de amigas que se han puesto un tatuaje pequeño y admito que han conseguido dar a su imagen un toque sexy y misterioso.

Fotos de tatuajes espectaculares... por supuesto me quedo con las dos primeras fotos.

foto tatuaje sexy
foto tatuaje sexy
foto tatuaje sexyPost relacionado:
Tatuajes celtas
Como borrar un tatuaje

domingo, 5 de octubre de 2008

Síndrome de excitación permanente

El síndrome de excitación permanente o persistente es un estado patológico de la mujer asociado a un deseo sexual permanente y desenfrenado, que provoca numerosos orgasmos sin necesidad de actividad sexual. En ocasiones, el orgasmo puede calmar temporalmente los síntomas, pero estos retornan en cuestión de horas.
El síndrome de excitación permanente parece el sueño de todo macho ibérico pero lo que al principio parece un don acaba convirtiéndose en una pesadilla para la mujer y su pareja.

cara de excitacionDeclaraciones impresionantes como estas "Si un chico me toca en el hombro, me desvanezco" o "incluso la vibración de mi teléfono móvil es suficiente para encenderme" dejan claro que es un grave problema para la mujer que lo sufre.

Su descubrimiento es reciente y se desconoce su origen. Los pocos estudios sobre este síndrome dejan claro que la mujer llega a un estado de ansiedad extrema.

Lo peor es que aún no tiene cura. Así, mientras algunas mujeres fingen sus orgasmos, las que sufren este síndrome de excitación tienen que disimularlos.

Por mi parte seguiré buscando información sobre el síndrome de excitación tocando hombros y con el móvil vibrando en la mano... y en particular alguna mujer que lo padezca. En el caso de hallarla prometo ser un científico escrupuloso y sacrificarme en busca de nueva información.

En otro post hablaré del priapismo en el hombre.

Posts relacionados:
Todo lo bueno es pecado
Después del sexo

sábado, 4 de octubre de 2008

Modificar el ancho de la plantilla del blog

¿Alguno de vosotros a notado algo diferente en el blog?
Trasteando con el html de la plantilla del blog e intentando descifrar el código fuente de otros blogs he conseguido algo que me traía de cabeza desde hace tiempo. El desperdicio de espacio del ancho del blog.
Mas claro antes quedaba un espacio perdido a cada lado del blog que no me gustaba.


La solución ha sido modificar en Diseño/Edición html el valor del parámetro Outer-Wrapper. Después de varios intentos y aprovechando que se puede ver una vista previa sin necesidad de guardar la plantilla he conseguido dar un mayor ancho de columna a mi blog.

En esta página hay mas información de como variar el ancho del blog http://oloblogger.blogspot.com/2007/01/blogger-ancho-de-columnas.html

Espero que os guste y que la lectura sea mas cómoda.

Posts relacionados:
Como funciona ares tutorial
Como funciona utorrent

Frases de Albert Einstein

Albert Einstein (1879 - 1955) es una figura mítica de nuestro tiempo. Todos hemos visto pinturas, camisetas y toda clase de merchandising con la famosa cara de Einstein sacando la lengua.
Que decir de Einstein… nada mejor que unas frases suyas que definen a este genio del siglo XX. Algunos de vosotros estaréis pensando ¡mas frases! Este no se cansa. Pues acertais.

Frases de Albert Einstein

Cada día sabemos más y entendemos menos.
Cómo conseguir el éxito: A (éxito) = X (trabajo) + Y (juego) + Z (callar la boca)
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz.
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo.
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
No puedo aceptar ningún concepto de Dios basado en el miedo a la muerte o en la fe ciega.

Y por supuesto no me olvido de una de las frases de Einstein mas famosas:
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.

viernes, 3 de octubre de 2008

Si bebes... cierra la boca

Todos sabemos que conducir con unas copas de mas esta muy castigado. Te multan y pierdes unos cuantos puntos del carnet de conducir. Incluso podemos acabar entre rejas si la tasa de alcohol en sangre es muy alta.
La gente cuando la pillan saltándose semáforos con ese toque alegre que dan las copas de más ponen toda clase de excusas. Algunas mas creíbles que otras.
Algunos para intentar evitar la multa dicen que son policías, militares o bomberos. Pero en el siguiente video, que no tiene desperdicio, un personaje va mas allá.


Frases de filósofos

¿Que es un filósofo? ¿Para que sirve? Quien no sepa contestar estas preguntas mejor que ignore este post.
Me gustan las entradas cortas y por eso he seleccionado unas pocas frases. Ha sido difícil elegirlas entre la gran cantidad de magníficas frases de grandes filósofos de la historia.

Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces las frutas -Aristóteles
Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás - Descartes
Cuántos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar - Nietzsche
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia -Sócrates
De dónde viene el ser humano todos lo sabemos, a donde quiere llegar pocos lo conocen - Kant
Al hombre, en verdad, solo se le conoce por sus sueños - Platón.

Posts relacionados:
La crítica destructiva
Apotegmas celebres

jueves, 2 de octubre de 2008

Problemas con Netvibes

Desde que estoy en el universo de los blogs uso a Netvibes como agregador de feeds. Pero últimamente me estoy planteando dejar de usarlo y probar otro.
Estoy teniendo un solo problema, me pone todos los posts como no leídos. No siempre solo cuando le da la gana y no en todos los blogs.
Hasta ahora era muy práctico, cuando uno de vosotros escribía un nuevo en el netvibes quedaba anotado y diferenciado de los posts ya leídos.
¿Alguno de vosotros usa Netvibes y le pasa algo similar? ¿Que otros agregadores de feeds usas y me recomiendas?