lunes, 29 de diciembre de 2008

Mensajes de aniversario

Los mensajes de aniversario se usan para expresar nuestros sentimientos hacia las personas queridas. Pero no nos engañemos, además de una buena frase es necesario un buen regalo. No somos materialistas pero si el mensaje de aniversario va en una preciosa tarjeta acompañada por un buen regalito… pues mejor que mejor.

Mensajes de aniversario típicos:
Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. ¡Feliz aniversario! Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario.
Dicen que el amor se apaga con el tiempo, eso nunca lo sabré porque cada día me vuelvo a enamorar de ti. Feliz aniversario.

Para el que tiene las ideas muy claras el siguiente mensaje... A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella. Feliz aniversario.
Los de corazón tierno necesitan mensajes mas dulces tipo… Quisiera ser caramelo, que ilusión tan loca, para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca. Feliz aniversario mi amor.
Para un primer aniversario el siguiente mensaje podría ser ideal… Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso, te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece? Feliz aniversario.
Para los muy sentimentales... Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero. Feliz aniversario.
Los existencialistas pueden encontrar este mensaje de aniversario adecuado para expresar sus sentimientos mas profundos… Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos. Feliz Aniversario.
¿Que mensaje de aniversario puede usar una persona que padece insomnio?... Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero. Feliz aniversario
Y los enfermos que solo piensan en sexo, pues… Un lápiz sin punta no puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir. Feliz aniversario

Realmente conseguir el mensaje de aniversario perfecto es muy difícil. A veces lo mas simple es lo que funciona… Te quiero. Feliz aniversario.

También te puede interesar:
Lector de libros digitales en la actualidad

1 comentarios:

pipe andrade dijo...

qe mensajes tan lindo los felicito