sábado, 29 de noviembre de 2008

Mensajes sms para la Navidad graciosos

Falta poco para las fiestas de Navidad. Si hay unas empresas que en estas fechas hacen dinero a parte de las jugueterías son las compañías de telefonía móvil. Los mensajes sms de Navidad felicitándonos las fiestas colapsan los móviles. Un servidor no pretendiendo ser original ha seleccionado mensajes sms de navidad graciosos y divertidos.

Recopilación de sms navideños:
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2009

Consejo Inversor para el año 2009. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:
1- Verá crecer su inversión. 2- Disfrutará moviendo su dinero. 3- No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4- Solo usted decide como proteger su inversión. 5- Solo usted decide donde colocarlo. Feliz Navidad!

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Navidad!

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!

Predicción astral gratuita para el 2009: Suerte: los astros le sonríen. Salud: los astros le sonríen. Actividad sexual: los astros se descojonan. Feliz año!

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Espabila! Feliz año nuevo 2009.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos… Feliz Navidad!

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!

Post relacionado:
Felicitaciones de Navidad

15 comentarios:

fernando dijo...

jajaja, me los apunto. Luego quedas muy gracioso si los usas en Navidad. Un abrazo.

El Ente dijo...

JAJJAJAJA todos muy buenos pero este me ha encantao La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!


UN ABRAZO NEUTRINO!!!!!

Logan y Lory dijo...

La gente pone mucho ingenio en este tipo de mensajes.

Los hay muy buenos.

Un abrazo y buen fin de semana.

Urkatu dijo...

jaja que geniales! xDD

Elsacelsius dijo...

De donde los has sacado? Son graciosísimos.

Nebulina dijo...

jaja creo que el año pasado rcibí casi todos :P
Un besazo!!

Neutrino dijo...

Elsacelsius- los he sacado como dice Nebulina de mensajes recibidos y correos. He elegido los que me han gustado mas.

Jill dijo...

El primero es el mejor sin duda. xD

Me lo apunto para enviar y enviar estas navidades.

¡Feliz navidad!

Neutrino dijo...

Jill- A mi tambien ha sido el que mas me ha gustado, por eso lo he puesto en primer lugar... eso y porque me define perfectamente jajaja

carlos_roda dijo...

Pues hay algunos que son realmente ingeniosos y simpáticos. Creo que mandaré más de uno estas Navidades jeje...

Saludos!

Myriam dijo...

Te pongo uno mas para la lista:
"Feliz Semana Santa de parte de la asociación de Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984. No me acuerdo de tu nombre pero creo que me caes bien. Feliz año"
tengo otro muy bueno pero como tiene tacos a mansalva no me atrevo a ponerlo aquí...Me copiare alguno de los tuyos para este año

Neutrino dijo...

Carlos- Yo tengo el primero en mente para enviarselo en navidad a todo Dios

Myriam- No te cortes en este blog se admiten todo tipo de tacos :D
Muy bueno el del alzheimer!!

REHTSE dijo...

Juas qué buenos yo también me los apunto, el del simulacro de paz y amor es buenísimo XD

creditos dijo...

El consumo de alcohol y la próxima Navidad

Cierto es que las prohibiciones publicitarias son justificadas por el legislador en orden a la protección de la salud y la seguridad de las personas, evitando el consumo indiscriminado.

El alcohol causó 12.000 muertes en España el pasado año. “El abuso del alcohol crea más problemas de salud que las drogas”. El Gobierno ha destinado más de 22 millones de euros a las distintas comunidades autonómicas para programas contra la droga, en el que se incluye, con un énfasis especial, el alcohol.

Por otra parte la Fundación de Ayuda a las Taxicomanías de la Cruz Roja afirma que un tercio de los jóvenes españoles gasta el 90 por ciento de su dinero en bebidas alcohólicas por lo que el consumo de los néctares etílicos es la primera causa de muerte entre la juventud española, ya que el 60 por ciento de los accidentes de tráfico mortales, durante la noche del fin de semana, son provocados por el consumo de alcohol.

También la Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña publicitaria contra el consumo del alcohol bajo el lema: “El alcohol llena vacíos”. “Habla con tus hijos, la información es prevención”.

Por otra parte, el alcoholismo afecta más a las mujeres que a los hombres ya que, en ellas, la parálisis cerebral se desarrolla de una manera más rápida, según un estudio de la Universidad alemana de Heidel y la norteamericana de Stanford.

Finalmente se ha de reconocer que las bebidas etílicas son el ataque más feroz que sufre la sociedad actual. Una agresión cuyas consecuencias alcanzan todos los estamentos pero del que son especialmente víctimas los jóvenes, nuestro caudal más valioso.

Sick dijo...

Muy buenas man. Me las guardo!

Besote!