miércoles, 8 de octubre de 2008

Fotos de tatuajes sexys

Colección de fotos de tatuajes que me parecen sexys. Nada que ver con esos tatuajes que parecen de ex presidiarios.
Ahora están de moda los tatuajes pequeños y discretos. No me convencen los tatuajes pero tengo un par de amigas que se han puesto un tatuaje pequeño y admito que han conseguido dar a su imagen un toque sexy y misterioso.

Fotos de tatuajes espectaculares... por supuesto me quedo con las dos primeras fotos.

foto tatuaje sexy
foto tatuaje sexy
foto tatuaje sexyPost relacionado:
Tatuajes celtas
Como borrar un tatuaje

18 comentarios:

El Ente dijo...

que chulada de tatuajes!!! jejejjee Un abrazo neutro

conxa dijo...

¿esos son pequeños y discretos??

joerrrrr

SAUVIGNONA dijo...

los tatus estan muy bien ... una vez queria hacerme uno par de alitas detras de los homoplatos...pero solo quedo en queria..
jjajaja
besines!!!!!!!!!
:)

Myriam dijo...

A mi los tatuajes me gustan más pequeños... además, según una amiga que tiene uno el truco está en ponerselo en un sitio dónde no te lo veas habitualmente, así cuando te lo ves de vez en cuando te gusta más y no te cansa

Neutrino dijo...

El ente- Para mi el segundo es espectacular.

Conxa- pues ahora que lo dices... muy pequeños no son :D

Sauvi- Tu no necesitas un tatu de alitas... ya eres una angelita ;)

Myriam- A la hora de poner unas fotos he preferido poner tatuajes grandes. A mi tambien me gustan mas discretos y en sitios que no esten a la vista.

weblara dijo...

Me encantan los tatuajes tipo "pin up", aunque son super exagerados y vistosos.
Yo llevo dos pequeñitos y estratégicamente tatuados.
Besucos!

fernando dijo...

No me gustan los tatuajes ni estos ni ninguno. Un abrazo.

Neutrino dijo...

Weblara- no preguntaré donde llevas los tatuajes... o si?

Fernando- Los de la foto son espectaculares pero para llevar uno asi como que no.

REHTSE dijo...

me encantan los tatuajes, aunque me da palo hacerme uno :S

un besico :D

SAUVIGNONA dijo...

hola de nuevo....he dejado una encuesta en mi post hoy ,,,si quieres pasar puede hacerlo
or vua!!

SAUVIGNONA dijo...

ahhhh gracias por lo de angelita
or vua!!

carlos_roda dijo...

A mí tampoco me gustan los tatuajes por todo el cuerpo, ni siquiera a la mismísima Angelina Jolie le quedan bien (al menos esa es mi opinión) pero reconozco que los hay francamente chulos y dan cierto morbo. Me gusta verlos en los demás si no son demasiado grandes y cutres claro, que si no me dañan la vista jeje

Saludos!

Neurotransmisores dijo...

Prefiero los adornos de quitar y poner.

Saludos.

DianNa_ dijo...

Me quedo con el del tío, los prefiero pequeños, los tatuajes, digo :P

^^

Neutrino dijo...

Rethse- una cosa es que te gusten y otra estar dispuesto a aguantar las molestias al hacerte uno.

Carlos- La Angelina da morbo con tatus y sin ellos. Has acertado con la palabra clave... morbo. Un tatuaje da ese toque de misterio y de morbo.

Neuro- Deberian haber tatuajes de poner y quitar que quedasen igual de espectaculares. Los de los phoskitos como que no.

Dianna- Pues mira que yo con las dos tias, y es igual si son pequeñas de estatura ;)

Sick dijo...

En mente tengo yo hacerme un conejo. Y así poder tener dos. Pero acojona un poco, es aguja inyectando tinta bajo la piel... tiene que doler.

Saludos!

Neutrino dijo...

Sick vas a tener una granja de conejitos

Anónimo dijo...

aaa no le tienen que tener miedo no duele casi nada se los juro ! yo tengo 16 y antes de ayer me hice un tatuaje en la mano de una estrella mas o menos grande y la verdad es que igual estaba un poco nerviosa pero despues de que senti el pinchaso me di cuenta de que dolia la nada xd en serio duele mas depilarse que hacerse un tatuaje aparte que es relajante 8 ) !