jueves, 11 de septiembre de 2008

Ejercicios para bajar el abdomen

Los abdominales suelen ser los ejercicios para bajar el abdomen más recomendados, pero personalmente pienso que es un error. Muchos buscan la famosa tableta chocolate cuando su objetivo real es bajar volumen del abdomen. Para obtener resultados visibles y en menos tiempo tienes que complementarlos con una rutina de ejercicios aeróbicos como el ciclismo, la natación, el footing o la gimnasia aeróbica. Yo por propia experiencia recomiendo la bicicleta estática, una hora al día tres o cuatro veces por semana. Método infalible para bajar abdomen y barriga mientras pedaleas… poner la música a tope, mejor si es Kylie Minogue.

¿Que debo comer para bajar abdomen?
Nada de privaciones ni atracones, no funcionan y te torturan. Lleva una dieta en la que cereales, lácteos descremados, frutas, verduras y legumbres predominen; el pollo y el pescado sean moderados; y la carne roja, el chocolate, las frituras, los dulces y el alcohol sean casi inexistentes. O sea si es malo es bueno para tu abdomen, es posible que acabes odiando la comida pero eso si tu silueta mejorará… o no.

¿Que debo beber para bajar abdomen?
El agua es básica para hidratar y purificar el organismo, el agua elimina toxinas y asi las grandes marcas de agua embotellada pueden seguir haciendo negocio embotellando agua y vendiéndola a precio de refresco. Pero para esto hay que beberla en los momentos adecuados: al menos 30 minutos antes y después de las comidas; antes, durante y después de la actividad física de a sorbos. Sobretodo ojo al dato… no tomar mucha agua de noche para no despertarse y tener que ir al baño constantemente.

Y el último y mejor consejo para bajar barriga - si!! el abdomen es la barriga- es bajo ningún concepto tomar cerveza. Resumiendo mucho ejercicio, comida super sana, mucha agua embotellada y nada de cerveza. O sea disfrutando a tope de la buena vida!!

cuerpo diezP.D- dejo para mas adelante una entretenida tabla de ejercicios para bajar o reducir abdomen.


También te puede interesar:
Lector de libros digitales en la actualidad

Posts relacionados:
Ejercicios para el dolor de espalda
Ejercicios en casa
Tanorexia adicción al bronceado

16 comentarios:

Ego dijo...

El dolor es ideal para bajar abdómen.
Pero una putada.
Un (b)eso...

psicodelirium dijo...

Me temo que seguiré como hasta ahora. No puedo dejar la cerveza!!!

Daemonicus Imprimatur.

conxa dijo...

me estabas casi convenciendo,a mí, a una vaga empedernida, pero coño, he llegado al último sacrificio, y he abandonado,la cerveza y yo somos siamesas.

Neutrino dijo...

Ego- como era eso... para estar guap@ hay que sufrir y toda recompensa requiere un sacrificio. O sea una mierda.

Daemonicus- prueba primero con la cerveza light y no te daras cuenta y veras los partidos de futbol con los amigotes bebiendo agua y bendeciendo al arbitro :D

Conxa- olvidemos la cerveza pero al menos puedes aplicar el metodo de escuchar a Kylie Minogue mientras te mueves mucho. El tipo de ejercicio lo dejo a tu elección rubia ;)

sonia7386 dijo...

Mira que yo soy un poquitiiin vaga eh jajaja aunque no me vendria mal hacer algo de ejercicio para estar en forma!

Un beso

Neutrino dijo...

Sonia hay ejercicios que requieren un gran sacrificio y fuerza de voluntad. Yo esos los descarto inmediatamente. Es cuestión de encontrar uno que disfrutes con el.

Rodrigo dijo...

Hola! dieta equilibrada y aeróbicos es lo mejor para mantener un abdomen de fierro o por lo menos que no se mueva tanto, a proposito la cerveza hace bien tomarla después del ejercicio aeróbico ya que es un rehidratante natural, no es necesario dejarla, saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

lo pondre en practica, lo unico q no hare sera escuchar Kylie Minogue porque sino no hare el ejercicio

Anónimo dijo...

ay mi dios estoy desesperadaaaaa kiero bajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pancita! saludos rodrigo

Anónimo dijo...

seria bueno tambien ke me agarren mas seguidos algunos chongos!!!! esos eria bueno para mi :D
algun postulante 0 plumas x aka?

Anónimo dijo...

Aaaah, gracias por hacerme perder mi tiempo, no dices nada nuevo en esta entrada de tu blog, casi todo mundo sabe que los abdominales son los que te van a "recetar" si quieres bajar de, y no hay un atajo. ... solo hay unos ejercicios mas rapidos que otros.

Ah,coman frutas y verduras,.... y que no sean de lata.

Neutrino dijo...

Anonimo- se ve que tenias ganas de perder mas tiempo escribiendo el comentario

Anónimo dijo...

Paso mucho tiempo sentada en el trabajo y nados dos veces por semana, se que debo bajarle a las harinas y lo puedo hacer pero quisiera realizar algunos ejercicios cuando estoy sentada.

Anónimo dijo...

y la tabla??

Anónimo dijo...

Me gusta lo de la bicicleta, soy vaga con los abdominales, de mi dieta sacarè un poco las harinas. Mil gracias

Anónimo dijo...

jajaja no hay otra forma? es que dejar de tomar cerveza?!?! en realidad afecta mucho si hago todo lo demas? jajaja es que cerveza es cerveza D: me ha costado mas hacer mi panza chelera que lo que tardare bajarla dejando el vicio jaja