martes, 9 de septiembre de 2008

Como funciona utorrent

Utorrent es uno de los mejores clientes bittorrent que existe en la actualidad. BitTorrent es el segundo programa P2P más popular del momento, después del eMule y su uso crece día a día.

Los clientes más populares son utorrent, Azureus, BitLord y BitComet cada uno con sus ventajas e inconvenientes. utorrent es uno de los más usados debido principalmente a su extrema sencillez, a los pocos recursos que consume y sobretodo las altas velocidades de descarga frente a sus competidores.
La instalación no te presentará ningún problema. Una vez que termine lo abriremos y aparecerá un mensaje preguntándonos si queremos que utorrent sea la aplicación predeterminada, respondemos que sí y a continuación tendremos que indicarle la velocidad de nuestra conexión.
Es recomendable hacer click en Comprobar si el puerto está abierto ya que al igual que ocurre con el eMule, de no ser así obtendremos velocidades de descarga más bajas.

Como funciona utorrent - Una vez que tengas instalado en tu ordenador utorrent, sólo tienes que ir a páginas web que ofrezcan archivos .torrent para descargar. Estos archivos no son el archivo final que te descargarás, sino un pequeñísimo archivo que abres con tu cliente y que te permite conectar con las otras personas que tienen el archivo que quieres descargar.

Posts relacionados:
Tutorial de feedburner primeros pasos
Como funciona ares tutorial

13 comentarios:

sonia7386 dijo...

No habia oido nunca hablar de este programa y aunque tiene buena pinta, de momento creo que me quedo como estoy, que ya estoy acostumbrada y estoy un poco vaga para cambiar y volver a tocar todo para ver como funciona jeje besitos y gracias por la informacion del post que es muy util!

Turi dijo...

Como comenta Neutrino es muy sencillo de utilizar Sonia, así que no supondría un quebradero de cabeza probarlo :) De hecho no hace falta ni instalarlo, es un ejecuable... y un programa bastante bueno, por cierto.

Saludos.

sonia7386 dijo...

Es que ultimamente estoy un poco vaga y desde que tengo portatil nuevo y tengo el vista estoy mas vaga todavia jeje y ya no te cuento hoy que me pillas de haber estado de fiesta varios dias, necesito un kit kat para descansar jeje de todas formas turi, todo se vera, que lo mismo un dia me pica la curiosidad y alla que lo uso. Gracias por la recomendacion a ti tb!

Wycherly dijo...

Lo tendre en cuenta!!

saludos neutrino

Neutrino dijo...

Sonia y wycherly- Yo lo uso como complemento del emule, para cuando quiero bajar algo muy rapido. Si no tengo prisas me funciona mejor el emule que en mi viejisimo ordenador consume menos recursos.

Turi- Bienvenido. Es asi al ser solo ejecutable no cambia nada del sistema. No hace falta desinstalarlo si no te gusta.

SAUVIGNONA dijo...

QUEEEEEEE?????????
:I

Cloe dijo...

Joder, pues yo lo fui a instalar una vez y me fue como el culo, probaré instalarlo otra vez con tus instrucciones haber que tal.
Gracias por la info. Saludos!

Saya dijo...

interesante lo del Utorrent... nunca lo habi aescuchado menciona... yo tengo el ares y el emule y solo uno funciona XD... me encanto el post sobre Dexter! y muy buenos los videos!!! =)

cuidate y besos!!!

Saya =)

Neutrino dijo...

Sauvi- De queeeee???? :D

Cloe- si tienes un ordenador un poco anticuado mejor ni probarlo, en ese caso emule es lo mejor.

Saya- gracias uno que es fan de personajes oscuros como Dexter. Para mi si no tienes prisa el emule es el mejor con diferencia. Eso si los programas basados en torrent como el ares y el mtorrent son mucho mas rapidos.

Anónimo dijo...

comopuedo bajar pelis de utorrent

juan carlos dijo...

hola buenas a todos/as soy nuevo en esto y me gustaria saber que hay son con torrents , en musica , pelis etc , si alguien me pudiera hechar una mano se lo agrdezco , muchas gracias

andres dijo...

a mi me fue genial!!! hasta me baje algunas pelis en formato bluray!!! de hasta 16gb!!!.. tardo un poco pero valio la pena..

Ivik-Red dijo...

simpre q me descargo alguna cosa en utorrent al abrir lo que he descargado me salen un monton de iconos con el dibujo de unos libros,
alguien me puede decir que tengo que hacer para que se me pueda abrir lo que quiero descargar ?